Manuales habidos y por haber para calibrar baterias

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
Pues he pensado, (que lo mismo es una tontería)en poner todos los métodos o apps para la calibración de nuestras baterías.
Vengo sufriendo desde hace tiempo una disfunción en este sentido y con una batería recién estrenada y la cosa no mejora nada
Ahí va un ejemplo. Se me muere desde el 40% o menos , según le de, en 3 o 4 minutos
uploadfromtaptalk1453830037060.png


Y luego a la hora de cargar, no sigue una linea uniforme de carga
uploadfromtaptalk1453830084047.png

uploadfromtaptalk1453830093712.png

uploadfromtaptalk1453830101608.png

Es un claro ejemplo de batería descalibrada.
Pues bien no he podido remediarlo de ninguna manera

Los métodos usados fe app
Battery calibración
Calibrador de batería.
Todos sabemos usarlas y aun así te lo explica
El método sin aplis que he seguido. Cargo con el teléfono encendido hasta el 100y lo dejo un par de horas mas. Luego descarga hasta llegar a cero y que muera el solito. Intento encender de 5 a 10veces. Luego quito la batería unos 15 minutos.
La pongo y lo dejo otros 15minutos. Enchufo y pongo a cargar. Nads más empezar enciendo, y dejo cargar hasta el 100.
Cuando termina lo apago y pasado un rato lo conecto. En este paso debería marcar menos de 100. Si es así cargar hasta terminar
Menuda chapa!!!!!
Pues bien.......por que. No consigo calibrar???
Sabéis de algún método que pueda servir????

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues he pensado, (que lo mismo es una tontería)en poner todos los métodos o apps para la calibración de nuestras baterías.
Vengo sufriendo desde hace tiempo una disfunción en este sentido y con una batería recién estrenada y la cosa no mejora nada
Ahí va un ejemplo. Se me muere desde el 40% o menos , según le de, en 3 o 4 minutos
uploadfromtaptalk1453830037060.png


Y luego a la hora de cargar, no sigue una linea uniforme de carga
uploadfromtaptalk1453830084047.png

uploadfromtaptalk1453830093712.png

uploadfromtaptalk1453830101608.png

Es un claro ejemplo de batería descalibrada.
Pues bien no he podido remediarlo de ninguna manera

Los métodos usados fe app
Battery calibración
Calibrador de batería.
Todos sabemos usarlas y aun así te lo explica
El método sin aplis que he seguido. Cargo con el teléfono encendido hasta el 100y lo dejo un par de horas mas. Luego descarga hasta llegar a cero y que muera el solito. Intento encender de 5 a 10veces. Luego quito la batería unos 15 minutos.
La pongo y lo dejo otros 15minutos. Enchufo y pongo a cargar. Nads más empezar enciendo, y dejo cargar hasta el 100.
Cuando termina lo apago y pasado un rato lo conecto. En este paso debería marcar menos de 100. Si es así cargar hasta terminar
Menuda chapa!!!!!
Pues bien.......por que. No consigo calibrar???
Sabéis de algún método que pueda servir????

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1453843901][/DOUBLEPOST]Me parece muy buen tema , de tonteria nada , yo soy otro de los que le tiene loco la bateria .
Saludos
 
Es un tema interesante.

Lo peor es tener una batería descalibrada y no poder rootear el móvil.

Yo también estaré por aquí.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@davialon, ¿no es más eficiente cargar la batería con el móvil apagado?. Obviando, claro está, que se necesite tener el móvil operativo durante la carga.

En lollipop el Jiayu S3 no va a dar un comportamiento muy adecuado de la batería. Pero la cuestión es, ¿se comporta igual cuando la rom es una rom kitkat?.

@davialon, @reinojavi, habéis probado a poner kitkat?. Si con kitkat los problemas también existen, ya apunta a algún problema con el hardware.

Saludos
 
@davialon, ¿no es más eficiente cargar la batería con el móvil apagado?. Obviando, claro está, que se necesite tener el móvil operativo durante la carga.

En lollipop el Jiayu S3 no va a dar un comportamiento muy adecuado de la batería. Pero la cuestión es, ¿se comporta igual cuando la rom es una rom kitkat?.

@davialon, @reinojavi, habéis probado a poner kitkat?. Si con kitkat los problemas también existen, ya apunta a algún problema con el hardware.

Saludos
Hola . el problema me lo dio por primeravez con la electric luego instale la electric V2 seguia , cambie a la torpedo , seguimos igual . Plan B como carga mal le voy a cambiar la placa micro-altavoces que lleva el usb de la carga y le pondre una bateria nueva que he comprado ( estoy en espera de la placa ) Como curiosidad con la rom stock , no me dio el problema. Otra occion seria volver a la stock
Saludos
 
Hola . el problema me lo dio por primeravez con la electric luego instale la electric V2 seguia , cambie a la torpedo , seguimos igual . Plan B como carga mal le voy a cambiar la placa micro-altavoces que lleva el usb de la carga y le pondre una bateria nueva que he comprado ( estoy en espera de la placa ) Como curiosidad con la rom stock , no me dio el problema. Otra occion seria volver a la stock
Saludos
Podrías volver a la stock para comprobar. Pero yo creo que en tu caso es de hardware. Ojalá sea lo que has pedido. No es complicado de cambiar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente espero que no sea de hardware porque si ya nos ha pasado a varios puede ser un problema del terminal en sí. Mi hermana está más o menos igual que yo. Las dos baterías están inservibles y a la espera de que lleguen otra de china. Yo no tengo la más mínima intención de hacer ningún cambio de hardware. Si funciona tiro para alante, si no me planteo seriamente el cambiar de terminal.
Como nota, decir que esta batería tiene más o menos 15 días de vida.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me ha empezado a dar ese problema de que se descarga cuando le da la gana.
Hoy sin ir mas lejos estaba con mas del 50% y de buenas a primeras ha salido el aviso del 15% y lo he apagado
Ya no ha vuelto a encender hasta que lo he puesto a cargar y me marcaba cuando lo he enchufado un 12%.
No entiendo nada.
Calibro la batería con mucha asiduidad.
 
Muy buenas a todos!!
Otro mas que se une al problema de la batería. Tengo instalada la electric y hasta hace un par de semanas iba todo perfecto. Se empezó a descargar desde el 30% al 0,en dos o tres minutos y ahora hay veces que desde el 40, empieza la descarga. La verdad es que es desesperante. Si cambiase de room se podría solucionar? De ser así, cual me recomendais?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos!!
Otro mas que se une al problema de la batería. Tengo instalada la electric y hasta hace un par de semanas iba todo perfecto. Se empezó a descargar desde el 30% al 0,en dos o tres minutos y ahora hay veces que desde el 40, empieza la descarga. La verdad es que es desesperante. Si cambiase de room se podría solucionar? De ser así, cual me recomendais?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Puedes probar pero la experiencia de otros ya indica que no es por la Rom. Lo mejor seria instalar una por Flashtools. Tienes la misma Electric o la Torpedo. O si quieres puedes probar subiendo a lollipop. Pero la cosa no pinta bien. Lo siento.

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puedes probar pero la experiencia de otros ya indica que no es por la Rom. Lo mejor seria instalar una por Flashtools. Tienes la misma Electric o la Torpedo. O si quieres puedes probar subiendo a lollipop. Pero la cosa no pinta bien. Lo siento.

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues intentaré leer para aclararme con el tema de Flashtools porque estoy pegado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba