Mapas Sunavi Actualizados.

Me uno a la pregunta, pues no sigue apareciendo open maps failed
 
No anda no anda no anda , y ya tengo los huevos inflados con este telefono de mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no anda no anda no anda no anda, ya me tiene los huevos por el piso este telefono de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Mapas Sunavi Actualizados. Incluye Instalación.

Hola buen dia, mil gracias por la información. necesito el mapa de Colombia o como generarlo.
 
no puedo descargar de fileserve ,,,, me dice que este servicio es personal , no se que mas hacer
 
  • FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
  • If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager
 
Hola, alguien sabe si se pueden editar los mapas o crearlos. Los de mi ciudad no se encuentran. Soy de Argentina y solo se puede ver el de Buenos Aires. Sdos
 
Re: Mapas Sunavi Actualizados. Incluye Instalación.

desermo el servidor fileserver esta aut
no se si puedes subirlo a otro servidor o enviarlos a mi correo
gracias
 
Is it possible for someone to put links of voices and maps which could be download? I have tried links from here, but always said: "file not found". Thanks!
 
A mi no me sale el símbolo de almuadilla. Solo me sale esto, OPTION SPAIN, 1, 0, 64, 25, 1, 15, 0

Y el móvil no me detecta el mapa de España.

FRUSTANTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba