Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Marcación por voz

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por gsm67, 15 Dic 2014.

1. gsm67

gsm67 Simdualero de Plata

97
      3
      8 Dic 2012
      Hola, estoy intentando la marcación de contactos por voz, y no hay manera, no me reconoce los contactos que le digo, me sale en pantala un mensaje diciendo que hable mas despacio.....
      Lo he intentado también con el Cyberon Voice Commander y éste si que me reconoce y marca correctamente el teléfono de los contactos, pero tengo que arrancar manualmente el programa porque desde el manos libres del coche (mantener pulsado el botón de llamar desde el volante) me lanza la aplicación de Huawei en lugar del Cyberone, y esta es la que no me reconoce. Lo he probado todo y no hay manera ¿alguno de vosotros ha conseguido que funcione la marcación por voz?
      Para mí esto es fundamental y es lo único que no me funciona bien todavía.
      No soy root, ni he cambiado roms, ni nada, solamente he actualizado a la última versión oficial vía OTA. Tengo el H60-L02

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
        63
        28 Nov 2013
        Yo tampoco pude y lo he dejado por imposible

Honor 6 pollastre

• gsm67

gsm67 Simdualero de Plata

97
          3
          8 Dic 2012
          El programa de sistema que gestiona la marcación es el Hivoice, pero no hay manera de ponerle el diccionario español. A ver si estas navidades tengo tiempo y les mando un e-mail a Huawei consultando esto. Es lo único que me falta para tener el móvil al 100% de lo que necesito.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.