Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Marcos Zopo 998

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por xipote, 30 Dic 2014.

1. xipote

xipote Simdualero de Bronce

38
      23
      31 Mar 2014
      Hola, estoy interesado en adquirir los marcos del Zopo 998, el central y el delantero que va pegado a la pantalla.
      Los tengo bastante echos polvo y quiero cambiarlos.
      Alguien sabe donde puedo adquirirlos?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• felix90

felix90 Simdualero de Oro

203
        26
        21 Ene 2013
        Valladolid
      • xipote

38
          23
          31 Mar 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • felix90

203
              26
              21 Ene 2013
              Valladolid
              Me alegro @xipote@xipote ,ya contaras que tal,el mas complicado sera el que va pegado a la pantalla,aver si no te da mucha guerra, ya contarás

Un saludo y suerte.

Última edición: 26 Feb 2015
            • Zopiras

Zopiras Simdualero de Plata

62
                7
                16 Mar 2014
                Recibiste el marco??

• xipote

38
                  23
                  31 Mar 2014
                  Los recibi y los cambié, el móvil está como nuevo, además tb cambié el plástico protector y ya te digo como recién salido de la caja, da gusto verlo. Es que el pobre estaba agietado por todos lados de las tortas que se había dado.

Ahora me tiene que llegar la placa de carga con el micro usb ya que el conector está un poco partido (solo el plástico) y hace que según que cargador no encaje del todo bien.

Lo que sigo descontento es con la antena del gps y mira que puse la nueva que pedí a Zopo cuando cambié los marcos, pero bueno ya lo he dado por inútil y en el coche siempre llevo una antena externa bluetooth.

Saludos!

• Zopiras

62
                    7
                    16 Mar 2014
                    Yo no encuentro los marcos y he buscado en Alixp... y Eb.... A ver si puedes enviarme el enlace.

Lo de la carga en que consiste? Empiezo a tener los mismos problemas, repasado las soldaduras , ha mejorado pero en cualquier momento peta

• xipote

38
                      23
                      31 Mar 2014
                      Yo pedí los que puso el compañero @felix90@felix90 pero veo que ya no están disponibles.
                      Haciendo una búsqueda rápida en Aliexpress te he encontrado esto:

Enlace roto eliminado
                      Aliexpress.com: Comprar Original Zopo ZP998 cubierta del capítulo medio, directamente desde Zopo partes de servicio, envío gratis de conector de la vivienda fiable proveedores en PingtoWest
                      http://es.aliexpress.com/store/prod...nt-Repair-Part-White/1383966_32292837106.html

El marco central no lo veo en negro, pero tb puedes convertir todo el móvil en blanco, si hubieran estado cuando las pedí yo lo hubiera hecho, así cambias de aires :smile:

Esta es la placa de carga que he pedido, cuando la monte explico que tal va:
                      Nuevo Micro usb bordo cargo enchufe original con micrófono para el teléfono celular ZOPO ZP998 en Cables Retrácticles Teléfonos Móviles/Celulares de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Y también he pedido la bateria de 2700mh que es para el zp999 pero que en teoría dicen por los foros que tb va en nuestro dispositivo, cuando llegue tb informo:
                      Nuevo Micro usb bordo cargo enchufe original con micrófono para el teléfono celular ZOPO ZP998 en Cables Retrácticles Teléfonos Móviles/Celulares de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos!

Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
                    • Zopiras

62
                        7
                        16 Mar 2014
                        Ok, acabo de pedir marco, botón de volumen, modulo de carga ( tengo el mismo problema) y como no, antena gps , funcionara con la rom currada por pkk3n??.
                        Con todo esto mas la rom, tengo movil para 6 meses mas

• l_kayser

l_kayser Simdualero Junior

3
                          2
                          13 Jul 2014
                          hay algun video de como cambiar el marco esque soy un poco torpe y no me atrevo graciassssss

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                            11.943
                            17 Feb 2014
                            Cerca de Barcelona
                            Hola @l_kayser@l_kayser bienvenido al foro. Te paso un vídeo para desmontar la pantalla que también puedes aplicar a los marcos.

Un saludo

• felix90

203
                              26
                              21 Ene 2013
                              Valladolid
                              No es muy dificil pero ojo no te cargues la pantalla

Si dudas en algo me puedes escribir, soy experto ya jajaja

Un saludo.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.