Marron del bueno

Santi Belmonte

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
438
Bueno estoy metido en un buen marron, la cosa es que no se que movil comprar xDD

Empeze mirando el Inew I2000 luego me tire hacia el Inew I3000 ahroa he leido que el jiayu G4 es una makina... o el clon del galaxy S4 vamos k nose pa ande tirar

Yo lo quiero para viciarme a los juegos osea HD, aplicaciones como whassap y demas, yo estaba encabotao con el I3000 pero busco consejo!!!
 
Yo tengo el que es clon del S IV...El jiayu creo que todavía no ha salido.

Personalmente y como usuario de uno te digo que el Star N9500 está muy bien, todos mis compañeros (geeks tecnologicos) han quedado flipados con la calidad y fluidez del terminal.
En el antutu está entre el Nexus 4 y el Galaxy S2 (es con los que hice la prueba).
 
El star es el clon del note 2???? Nose me llamo la atencion del I3000 pero como no entiendo muxo de esto xD


Yo tengo el que es clon del S IV...El jiayu creo que todavía no ha salido.

Personalmente y como usuario de uno te digo que el Star N9500 está muy bien, todos mis compañeros (geeks tecnologicos) han quedado flipados con la calidad y fluidez del terminal.
En el antutu está entre el Nexus 4 y el Galaxy S2 (es con los que hice la prueba).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba