Marsapa rom v10

Y de la ROM marsapa v10 tienes algo que decir jairo eduardo ,te recuerdo que para hablar de las dos Roms de gacama ya tienen su tema para debatir.de buen rollo ehEH:wink:
 
Entonces y resumiendo.
- La ROM Marsapa v10 mejora el consumo de batería frente a la original de Zopo. Pero algo menos que la de gacama.
- Visualmente es igual que la original de Zopo (cosa que a mi me gusta)

¿Algo más?

Y de la ROM marsapa v10 tienes algo que decir jairo eduardo ,te recuerdo que para hablar de las dos Roms de gacama ya tienen su tema para debatir.de buen rollo ehEH:wink:
Es evidente que este hilo será para hablar de la Rom marsapa, pero hombre... hay que comparar, y actualmente la mejor que hay (sin haber probado esta...) es la de gacama
 
No te quito razón pero yo por ahora no e encontrado una ROM que en cuestión de batería me aguante lo suficiente si que aguantan mas que las stock o eso creo pero sigue gastando mucho yo para mi que demasiados núcleos para tan poca bateria
 
Lo que deberíamos valorar además del consumo de batería, son las cosas "negativas" que implementa la Rom de @gacama-Amoi como por ejemplo la Brújula que no funciona.
Yo por "depronto" sigo con la de gacama-Amoi que funciona en líneas generales muy bien. Cuando saquen, si sacan, versiones más modernas (Kit Kat) ya veremos.
De todas formas está muy bien que se prueben otras Rom por si encontramos una que sea "la buena" y que nos sorprendan a todos.
Un saludo
 
No sé si es el sitio indicado y si os referís a la Marsapa rom KK v2.
Alguien la ha probado?
 
Aunque te parezca mas V10 que V2 se refiere a V10 de Jelly Bean, anterior versión de android y V2 de KitKat que es la ultima versión de android hasta la fecha.
Es la V2 por que anteriormente hizo la V1 y se han corregido algunas cosillas....
 
El procedimiento de instalación para la V2 Kit Kat es el mismo que en la instalación de la AMOI?

SALUDOS!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba