Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Marshmallow 6 update 3 (made by heineken78)

Tema en 'Infocus M810/810T: root, ROMs, recovery y soporte' iniciado por Tapicero, 25 Ago 2016.

1. Tapicero

Tapicero Simdualero de Oro

166
      69
      2 Mar 2014
      (Hace algún tiempo puse esta explicación de como yo personalmente instalé esta actualización y he creido oportuno ponerlo por si alguien está interesado en ella)

Instalación Rom Marshmallow 6 update 3 utilizando SUT 3.0.8 (Software Update Tool):
      Infocus m810/m812 custom recovery, unlock, roms (only m810), tweaks. - Post #781

(Teléfono sin tarjeta y sin microsd)

-Instalar en el PC SUT 3.0.8 (instala los drivers necesarios y la herramienta para flashear el móvil desde el PC)

-Extraer la imagen de la ROM del archivo "VNA-617A-0-00WW-NOROOT.nb0.extra.zip"

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

-Conectar el teléfono apagado al PC mediante cable USB.

-Abrir desde SUT el archivo "VNA-617A-0-00WW-NOROOT.nb0", extraido anteriormente.

Seleccionar en Update Option las casillas "Normal download", "Erase user data", "erase error data", "Switch SKUID".

"100A0" para Asia : EN/DE/ES/CEZ/RU/UA/BG/TR/VIET/SUO/SLO/PT/PL/NL/HU/LT/LAIT/FR/FILL/INDONESIA/CN/TW/
      "100IN" para India :EN/HI/RU.

-Continuar con la instalación.

-El teléfono se flasheará en aproximadamente un minuto reiniciando en el custom recovery.

-Podemos quitar el cable USB.

-Desde el recovery:

- Para una instalación limpia pulsar Wipe > Format data > Type "yes".

-Meter en un pendrive el archivo fix2.zip, BETA-SuperSU-v2.68-20160228150503.zip para rootear y xposed-v80-sdk23-arm.zip si se desea instalar tambien.

Instalar BETA-SuperSU-v2.68-20160228150503.zip, el archivo fix2.zip y xposed-v80-sdk23-arm.zip. desde cable OTG conectando el pen anteriormente mencionado.

Reiniciar Sistema (Reboot > System).

Esperar como unos 10 minutos a que arranque el teléfono.

Archivos necesarios:

SUT LR 3.0.8
      SUTLR_v3.0.8.rar

Rom y extras
      Google Drive : avertissement relatif à l'analyse antivirus

Fix2.zip
      http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3692901&d=1458698814

Muchas gracias a heineken 78 por todo su esfuerzo y trabajo.
      Infocus m810/m812 custom recovery, unlock, r… | Android Development and Hacking

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • armando de la paz

armando de la paz Simdualero de Bronce

5
          0
          16 Sep 2016
          México
          hola, necesito saber como bajar el software a mi equipo no he podido hacer absolutamente nada le cayo un virus que no me deja manipular el equipo y ahora esta peor se apaga y se enciende solo que puedo hacer? saludos

• idea

idea Simdualero de Bronce

12
            1
            6 Jun 2016
            Hola. Yo instalé Marshmallow 6 update 3 Yva perfecta a excepción del manos libres, que mi interlocutor no me oye.

Quisiera hacer un Hard Resset, alguien me puede decir como lo hago? O si puedo hacer una reinstalación de Marshmallow 6 update 3d desde desde el pc sin problema?.
            Es para ver si se soluciona lo del manos libres.

• maizena

maizena Simdualero de Bronce

5
              0
              21 Dic 2014
              El custon recorvery se autoinstala al flasear ?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.