Más de 1 hora para acceder a la agenda

fario

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
338
Hola a tod@s.
Escribo esta pregunta porque no he encontrado nada al respecto en el foro.
Pues eso, mi problema es que mi Jiayu g2s tarda más de 1 hora para acceder a la agenda de contactos o a las últimas llamadas cada vez que lo enciendo, reinicio o paso de modo avión a normal. Debido a ello, no puedo buscar un número o ver quien me ha llamado hasta después de más de 1 hora.

¿Alguien me echa una mano? No tengo conocimientos de Root ni ese tipo de cosas, lo más que he hecho ha sido instalar el mobileuncle tools para modificar el altavoz, así que agradeceré una explicación para catetos como yo jejeje.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Tienes una SD china metida en el movil?
 
Hola a los 2 y gracias por contestar tan rápido.
Por orden:
-Si Xancin, la sd que tengo es de 8gb y me la regaló el chino al que compré el teléfono. Hasta el momento me carga las fotos y eso rápido y sin problemas ¿crees que tiene algo que ver?

-Hola Beta, no dudes que así lo haré.

Un saludo.
 
Si. Es una memoria falsa 100% seguro. Y es lo que te da problemas de montaje y lectura. Cambiarla o quitarla te hará ver un milagro de velocidad recuperada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a los 2 y gracias por contestar tan rápido.
Por orden:
-Si Xancin, la sd que tengo es de 8gb y me la regaló el chino al que compré el teléfono. Hasta el momento me carga las fotos y eso rápido y sin problemas ¿crees que tiene algo que ver?

-Hola Beta, no dudes que así lo haré.

Un saludo.
Procura cuando menciones a alguien en el foro poner @ seguido de su nick y llega una alerta como que lo as mencionado y as.i la gente se entera como @fario
 
Y mejor con los nombres así @Xancin ya que la arroba hace que llegue un aviso a la persona. Es un uso imprescindible en los foros

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ok gracias @Beta