Más de 1 hora para acceder a la agenda

Muchas gracias por vuestra ayuda.
De momento he limpiado contactos a tutiplén (incluso demasiados jajaja), estoy en 280 y me sigue fallando la mayoría de las veces.
También he visto que no importa si le doy a sincronizar contactos o no (quiero decir que sin sincronizar también tarda lo suyo), pero si está intentando abrirse y le doy a sincronizar contactos, empeora temporalmente.
También le cuesta bastante iniciar la agenda si no abro el whatsapp (empiezo a sospechar también de él).
Estoy saliendo del paso (de momento) dejando por la noche el modo avión (en lugar de apagarlo) y abriendo la agenda de nuevo, nada más poner el modo avión, para que no se cierre y permanezca en segundo plano. Seguiré probando ajustes de sincronización y ese tipo de cosas (menos peligrosas para mi) hasta que lo arregle o me decida a probar otras soluciones.
@guille9191 de momento no me he atrevido a hacer el recovery por que me doy miedo:smile:, pero si no mejora, tendré que hacerlo.
@rique gracias por tu aportación, miraré lo que comentas a ver si soy capaz de actualizar el sistema que la batería no me dura nada y supongo que así aguantará algo más, que por cierto, está hinchada como un globo jajaja.

Un saludo compañeros y gracias otra vez.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
De momento he limpiado contactos a tutiplén (incluso demasiados jajaja), estoy en 280 y me sigue fallando la mayoría de las veces.
También he visto que no importa si le doy a sincronizar contactos o no (quiero decir que sin sincronizar también tarda lo suyo), pero si está intentando abrirse y le doy a sincronizar contactos, empeora temporalmente.
También le cuesta bastante iniciar la agenda si no abro el whatsapp (empiezo a sospechar también de él).
Estoy saliendo del paso (de momento) dejando por la noche el modo avión (en lugar de apagarlo) y abriendo la agenda de nuevo, nada más poner el modo avión, para que no se cierre y permanezca en segundo plano. Seguiré probando ajustes de sincronización y ese tipo de cosas (menos peligrosas para mi) hasta que lo arregle o me decida a probar otras soluciones.
@guille9191 de momento no me he atrevido a hacer el recovery por que me doy miedo:smile:, pero si no mejora, tendré que hacerlo.
@rique gracias por tu aportación, miraré lo que comentas a ver si soy capaz de actualizar el sistema que la batería no me dura nada y supongo que así aguantará algo más, que por cierto, está hinchada como un globo jajaja.

Un saludo compañeros y gracias otra vez.
Muy bien, pero te en cuenta que no es para nada peligroso lo que te cuento eh
 
@guille9191 me he animado a intentarlo, pero no lo he conseguido. Me aparece el monigote de android patas arriba y con un triángulo rojo de advertencia. Se queda así y no hace nada. Probando con vol - no hace nada.
Había sacado la SD y la SIM por si acaso, no sé si no tenía que haberlo hecho y por eso no ha funcionado, o la secuencia vol + encendido, no funciona en el mío.
Un saludo.
 
Vol+ y power pero que este conectado al cargador.

eso que dices de la bateria como un globo, no debería, un poco igual pero como un globo? una batería defectuosa puede causarte muchos problemas o estropear el terminal, si puedes cambiala.

otra cosa sobre sincronizar contactos con tus correos, por si te sirve yo tengo desactivado la sincronización, lo hago a mano cuando añado algún contacto y solo en una cuenta(la principal de android) para tener esa copia de seguridad actualizada por si tengo que cambiar el teléfono tener a salvo mis números,
no hace falta que estén sincronizando los contactos seguido(es gasto de datos y de batería)


tapatalkeando
 
Última edición:
Vol+ y power pero que este conectado al cargador.

eso que dices de la bateria como un globo, no debería, un poco igual pero como un globo? una batería defectuosa puede causarte muchos problemas o estropear el terminal, si puedes cambiala.

tapatalkeando
Esa era la cosa...que cada modelo tiene su particularidad y al parece la de jiayu ahora que lo dices me suena...jeje tiene que estar cargando...gracias por la ingormacion
 
bajate la apk de jiayu de su pagina oficial y ejecutala en el movil, puedes hacer muchas cosas con ella, desde rootearlo, cambiar el recovery hasta reiniciarlo en recovery, etc etc.
luego entras en su web y te registras y puedes bajarte la ultima rom de tu movil y hacerle muchas cosas al movil...espero que te sirva la solución que te propongo.Un saludo


http://ge.tt/4kklvs81/v/5
 
Hola de nuevo y gracias por vuestra ayuda nuevamente.

Continuando mi culebrón particular, he de comentaros otra cosa que creo que influye gravemente. Cada vez que enciendo el teléfono, al intentar abrir la agenda y no poder (como siempre), me he fijado que esto me activa un troyano que vive en la aplicación "media tekdata" un tal Andriod.Troj.hh_ynlh.a
Me explico: después de intentar iniciar la agenda al encender el teléfono(si no lo hago no me ocurre), le paso el antivirus del "Clean Master" y me dice que estoy en peligro y que detenga la aplicación Media Tekdata. Cuando la detengo, tampoco es que se me arregle la agenda, pero está comprobado que está ligado a ella. He instalado Avast para ver si lo detecta y lo borra definitivamente, pero no lo detecta.
¿como lo veis, intento eliminar esa aplicación, o que hago? es una aplicación que venía con el teléfono, no la he instalado yo, así que supongo que será necesaria.
Si dejo el teléfono en modo avión por la noche, puedo mantener la agenda abierta, pero esto no es solución.
Un saludo
 
Última edición:
Instalate titanium backup y congela el proceso ese , es un troyano el condenado...
 
¡¡¡POR FIIINN!!!
O bueno, eso parece :smile:
He intentado instalar el titanium backup y no he podido al no ser Root. Después he intentado el reseteo, pero no me ha funcionado ninguna secuencia de power+vol+ etc, así que he ido a la página de Jiayu.es que me recomendasteis y me he tirado a la piscina con doble tirabuzón invertido (vamos que para mis conocimientos del tema me la he jugado mucho), y ya que reiniciaba he pensado que ya para eso me actualizo la room que también resetea el sistema. He de decir que leyendo por su foro me he vuelto un poco loco, pero con los tutoriales de youtuve y la aplicación Jiayu, es facilísimo.
Ahora a esperar que no falle otra cosa, pero de momento ¡¡genial!!

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda :up:
 
¡¡¡POR FIIINN!!!
O bueno, eso parece :smile:
He intentado instalar el titanium backup y no he podido al no ser Root. Después he intentado el reseteo, pero no me ha funcionado ninguna secuencia de power+vol+ etc, así que he ido a la página de Jiayu.es que me recomendasteis y me he tirado a la piscina con doble tirabuzón invertido (vamos que para mis conocimientos del tema me la he jugado mucho), y ya que reiniciaba he pensado que ya para eso me actualizo la room que también resetea el sistema. He de decir que leyendo por su foro me he vuelto un poco loco, pero con los tutoriales de youtuve y la aplicación Jiayu, es facilísimo.
Ahora a esperar que no falle otra cosa, pero de momento ¡¡genial!!

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda :up:
Eres durillo, eh!!!!, eso ya te lo dijimos hace tiempo:wink::wink::wink:

enviado desde el infierno... zte v967s dixit
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba