Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Mas detalles sobre el Oukitel U7 Plus

Tema en 'Oukitel U7 Pro y Plus MTK6580' iniciado por margal.r, 26 Jul 2016.

  1. margal.r

    margal.r Super Moderador

      11.829
      12.001
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola a todos. Ya disponemos de mas detalles sobre el Oukitel U7 Plus. Ahí van:

      OUKITEL U7 Plus full design.

      "Tal y como se rumoreaba, ademas de apagar el dispositivo o el desbloqueo de APPs, la huella digital del U7 Plus tiene otras dos funciones añadidas. Una de ellas es que puede enlazar un dedo especifico con una aplicación y la otra es utilizar la huella digital para tomar fotos y recibir llamadas telefónicas, pero esto debe ser confirmado cuando se libera el software final"

      OUKITEL U7 plus back detail.

      "Oukitel han dado a conocer las especificaciones completas finales para U7 Plus. Como una versión actualizada de U7 Pro, el U7 Plus añade un hardware mucho más completo. Aquí están las especificaciones:

      "El diseño en principio es casi igual que al U7 Pro. El U7 Plus cuenta con una pantalla curvada de 5,5 pulgadas y esta fabricado en poli-carbonato plástico uni-body. La diferencia es que U7 Pro esta disponible en color oro champán, gris espacial y color blanco, mientras que U7 Plus sustituye el blanco por el "Rose Gold". La cámara trasera está situada en la parte superior izquierda, al igual que el U7 Pro, pero se añade un escáner de huellas digitales en la mitad superior de 1/4 de vuelta.
      Las dimensiones del teléfono son de 157,6 X 78,4 X 9.15mm, no es tan delgado como cabría esperarse de un teléfono que tiene una batería de 2500 mAh.


      OUKITEL U7 Plus. OUKITEL U7 plus front.

      La tapa de la batería es desmontable, por lo que Oukitel a colocado las bandejas SIM dentro del dispositivo, y no en el lateral del dispositivo. Es compatible para dos tarjetas SIM y una tarjeta SD adicional. El botón físico de "Power" se encuentra en el lateral derecho y los de volumen en el izquierdo. El jack de auriculares de 3,5 mm se encuentra en la parte superior del teléfono, mientras que el puerto micro USB de 5 pines se encuentra en la base.

      Oukitel U7 Plus Especificaciones:

      Cuenta con una pantalla de alta definición curvada 5,5 pulgadas, tendrá una cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático. La cámara trasera tiene una abertura F2.0 y características tales como la detección de "V" gesto, modo HDR, modo de belleza facial y panorámico.
      Los procesadores utilizados y la cantidad de RAM y ROM también son diferentes entre el U7 Pro y el U7 Plus. El U7 Plus cuenta con un chips MediaTek MT6737 y la memoria RAM de 2 GB con 16 GB ROM, mientras que U7 Pro tiene MediaTek MT6580 y la memoria RAM de 1 GB con 8 GB ROM.
      Las redes soportadas en el U7 Plus son las siguientes: Banda 4G 1/3/7/8/20, Bandas 3G: wcdma 900/2100, Bandas 2G GSM 850/900/1800/1900, lo que significa que el U7 Plus soporta 4G mientras que el U7 Pro solamente es compatible con 3G."


      OUKITEL U7 Plus chipset.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Poco a poco se van desvelando mas y mas detalles de este interesante "Remake"
      Un saludo

      OUKITEL U7 Plus details.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • margal.r

        margal.r Super Moderador

          11.829
          12.001
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola a todos. Oukitel nos ha proporcionado un interesante vídeo donde hacen una comparativa entre determinados aspectos del Iphone 6s Plus y el Oukitel U7 Plus, y aunque todos sabemos de sobras que no hay color, esta bien para que reflexionemos en que el abultado precio del iPhone no se justifica por "todas" sus características.
          Aquí os lo dejo:

          InsertPic_F059.


          "Esta bastante claro que el Oukitel U7 Plus esta inspirado en un diseño similar al iPhone 6s Plus, pero trasladando la huella digital de adelante hacia atrás y poniendo el menú, el Home y el botón de retroceso en el frente. El sensor de huellas digitales dispone de la última tecnología, y ofrece la misma velocidad de desbloqueo que el iPhone 6s Plus.

          El U7 Plus cuenta con la misma memoria flash que el 6s de iPhone, ambos con 2 GB de RAM, aunque el U7 Plus no tendrá ni los 64 GB o los 128 GB de Rom, sino solo 16 GB. Como muchos dispositivos Android, el U7 Plus ofrece gestos inteligentes para desbloquear el dispositivo o una APP específica, mientras que iPhone no tienen esta característica.

          En cuanto a la cámara, podemos ver en el vídeo que U7 Plus toma fotos más nítidas y claras de el iPhone 6s Plus. tambien en la velocidad de descarga el U7 Plus gana al iPhone. Cuando el U7 Plus ya ha terminado de descargar e instalar una aplicación, el iPhone 6s sigue estando en el 5% de descarga. El Oukitel U7 Plus se venderá solo por 89,99$ para el sector minorista, siendo casi 9 veces más barato que el iPhone 6s Plus."



          "Para obtener una información mas detallada se puede consultar el siguiente enlace: OUKITEL Smartphone
          De acuerdo con el avance del proyecto, Oukitel U7 Plus comenzará la entrega antes de finales de este mes."



          Un saludo
           
        • margal.r

          margal.r Super Moderador

            11.829
            12.001
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Mas información de primera mano sobre el Oukitel U7 Plus.

            InsertPic_27CE(08-15-18-31-46). OUKITEL U7 Plus front.

            Aprovechando el comienzo de la Pre-venta del Oukitel U7 Plus, la marca esta haciendo las pruebas finales de su software. Aquí detallamos algunas de las nuevas características de su sensor de huella digital:

            OUKITEL U7 plus back.

            Como ya se hizo en el Oukitel K6000 Pro, la huella digital se usa para desbloquear el dispositivo y para bloquear y desbloquear las aplicaciones, pero ahora se le añaden e nuevas funcionalidades:

            En primer lugar, el U7 Plus dividirá el uso de la huella para desbloquear la pantalla y para el bloqueo de aplicaciones. En modelos anteriores si no se utiliza la huella digital para el desbloqueo de la pantalla, la configuración de bloqueo y desbloqueo de las aplicaciones se cierra también, con el Oukitel U7 Plus ya no habrá este problema. Podrá prestar su móvil a quien lo necesite con la seguridad de que su huella digital protegerá la privacidad de sus aplicaciones.

            En segundo lugar, el sensor de huellas del U7 Plus añade la función de tomar fotos, de responder llamadas de teléfono, cambiar a la siguiente foto en la galería, y pausar o reanudar la música o los vídeos.

            En tercer lugar, U7 Plus te permite enlazar hasta cinco huellas digitales con cinco aplicaciones específicas, de modo que si, por ejemplo, enlazas la huella del dedo indice derecho con Facebook, al poner ese dedo se te abrirá Facebook automáticamente.

            El Oukitel U7 Plus es un dispositivo de alta definición de 5.5 pulgadas con una tapa de poli-carbonato monocasco. Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz de 64 bits MT6737, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. También tiene una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El U7 Plus ya está empezando a aceptar pre-pedidos al precio de 89.99$, y esta prevista una venta flash por solo 69.99$ el día 16 de agosto en las tiendas que se enumeran en su sitio web oficial.

            OUKITEL U7 plus Presale.

            Un saludo :wink:
             
          • margal.r

            margal.r Super Moderador

              11.829
              12.001
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              InsertPic_0CA5(08-23-18-03-43).

              Hola a todos. Se destapan por fin las especificaciones finales del Oukitel U7 Plus; ademas, la marca nos recrea con un vídeo cuanto menos curioso. A mi no se me habría ocurrido en la vida hacer esta prueba de resistencia. De paso, damos un primer vistazo a otra de sus futuras novedades como es el Oukitel C4:




              os dejo las especificaciones finales:

              Screen: 5.5 inch HD,
              Screen Resolution: 1280*720
              Screen type: LTPS, 2 Points touch
              Product size: 157.6 *78.4 *9.15mm
              CPU: MediaTek MT6737 Quad-core 64 bit Cortex A53 1.3GHz,
              GPU: ARM Mali400-MP2
              Memory: 2GB RAM, 16GB ROM, 32GB expansion
              SIM card: 2 micro SIM and 1 SD card
              OS: Android 6.0 Marshmellow
              Product type: 4G
              Camera: 2MP(5MP interpolated) front +8MP(13MP interpolated) rear
              Flash light: Yes
              Battery: 2500mAh
              Charger Output: 5V/1A
              2G frequency: GSM 850/900/1800/1900
              3G frequency: WCDMA900/2100
              4G Frequency: B1/B3/B7/B8/B20
              Wifi: Support,802.11a/b/g/n/,Hotspot
              Bluetooth: bluetooth4.0
              GPS: Support,GPS/AGPS/GLONASS
              GPRS: Support
              EGSM: Support
              WAP: Support
              EDGE: Support
              OTA: Support
              FM Radio: Support
              Gravity Induction: Support
              Distance Sensor: Support
              light sensor: Support
              Fingerprint: support,press fingerprint
              Notification LED: support
              Language: multi-language
              OTG: No
              cable Connector: Micro USB 5Pin
              Earphone jack: 3.5mm, samsung definition,CTIA standard,FPC

              Mas detalles por aquí: OUKITEL Smartphone

              También parece que se confirma que Oukitel empezará las entregas del U7 Plus a finales de esta semana. Así mismo la venta con precio reducido se prolonga una semana más. Los distribuidores se pueden consultar en la página oficial de Oukitel: OUKITEL.CC - finely designed affordable smartphones


              Un saludo
               
            • margal.r

              margal.r Super Moderador

                11.829
                12.001
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Hola nuevamente. Dejo por aquí una comparativa entre las cámaras del Oukitel U7 Plus, el Bluboo Maya y el Homton HT 17 Pro.
                Si esto es tal cual, la verdad es que la cámara del U7 Plus destaca con diferencia:

                OUKITEL U7 Plus camera vs Bluboo maya vs Homtom HT17 pro (3). U7 Plus camera vs bluboo maya vs homtom ht17 pro-1. U7 Plus camera vs bluboo maya vs homtom ht17 pro-2. U7 Plus camera vs bluboo maya vs homtom ht17 pro-3. U7 Plus camera vs bluboo maya vs homtom ht17 pro-4. U7 Plus camera vs bluboo maya vs homtom ht17 pro-5. U7 Plus camera vs bluboo maya vs homtom ht17 pro-6. U7 Plus camera vs bluboo maya vs homtom ht17 pro-7 (1). U7 Plus camera vs bluboo maya vs homtom ht17 pro-8 (1).

                "Hoy en día, usamos cada vez mas la cámara de nuestro móvil para hacer las fotos, no sólo para nuestra vida cotidiana, sino también para los negocios, viajes, etc. Por eso la cámara de fotos se ha convertido en un factor muy importante cuando elegimos dispositivos, y tenemos muy en cuenta tanto los píxeles de la cámara y efectos y extras que soporte.
                Sin embargo, aunque las cámaras de los móviles tengan los mismos megapíxeles el efecto de las fotos puede ser muy diferente. Solo cuando se compara la misma toma entre diferentes dispositivos nos damos cuenta de las diferencias de calidad entre unos y otros.
                Aquí hay un vídeo que muestra diferentes fotos tomadas por 3 dispositivos con precio similar y mismos megapíxeles. Son el Oukitel U7 Plus, el Bluboo Maya y el HomTom HT17 Pro, todos con 13 MP cámara trasera, donde vemos que las fotos, los vídeos, fotos y los selfies son bastante diferentes."





                Un saludo
                 
              • margal.r

                margal.r Super Moderador

                  11.829
                  12.001
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Hola a todos. Dejo por aquí mas información sobre el Oukitel U7 Plus. Toda una maravilla de móvil por tan solo 89,99 dolares

                  "Oukitel U7 Plus es un smartphone 4G que se asemeja al iPhone 6S plus. Se le han añadido nuevas funciones al sensor trasero de huellas.
                  El Oukitel U7 Plus tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático. Hay hasta 5 maneras de tomar fotos con el U7 Plus:
                  - Pulsando el botón de disparo.
                  - Haciendo el gesto de "V" .
                  - Por la captura de voz.
                  - Pulsando el botón de reducir volumen.
                  - Y finalmente tocando el sensor de huellas digitales gracias a la nueva función de la huella digital.
                  En el siguiente vídeo se muestra como tomar una fotografía mediante la huella dactilar."




                  "Ademas de la función de fotos, el sensor de huellas del Oukitel U7 Plus también añade otras funciones. Después de tomar las fotos, si desea comprobar rápidamente el resultado, tocando el sensor va a cambiar a la siguiente fotografía inmediatamente. También puede usarse el sensor para contestar llamadas de teléfono. Cuando esté escuchando música o viendo vídeos, puede tocar la el sensor en cualquier momento para parar y empezar de nuevo."

                  "El Oukitel U7 Plus cuenta con una pantalla curvada de 5,5 pulgadas y esta fabricado en poli-carbonato unibody. Lleva procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 64 bits y memoria RAM de 2 GB con 16 GB ROM. Para más detalles se puede consultar su pagina web: OUKITEL Smartphone
                  El precio de venta es de tan solo 89,99 dolares y ya esta disponible en cualquiera de sus distribuidores oficiales:"
                  http://www.oukitel.com/store/index.html


                  Un saludo
                   
                • FranBG

                  FranBG Simdualero Junior

                    3
                    0
                    4 Nov 2016
                    Hola, a pesar de que indican que no tiene OTG, lo han comprobado?
                    Un saludo
                     
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

                  Compartir esta página

                  Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.