NOTICIA Más impuestos, más inspecciones: el Gobierno contra el fraude en importaciones de China INOCENTE!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Más impuestos, más inspecciones: el Gobierno contra el fraude en importaciones de China INOCENTE!!

Es que las que mejor cuelan a la gente, son las basadas en hechos reales y con leves pinceladas :cool:
Pero lo de los pobres creadores de articulos de lujo, la persecucion de los ciudadanos medios sin parne para contratar defraudadores personales para defraudar, storage wars y la cantosa entrevista a movilesdualsim al final (gran detalle :up:), me han quitado el sudor frio que se me habia creado mientras leia el principio de la noticia.
Muy bien creada la inocentada, pero me hubiese venido mejor un calido dia de verano, que ahora se me ha quedado destemplado el cuerpo del susto :dizzy:
 
a1.bp.blogspot.com__7B6YR9EY1oA_TvubN2Quv_I_AAAAAAAACR0_vVOBsULWyjI_s320_inocente.gif
 
Será una inocentada ahora,pero a largo plazo caerá!
Opino igual. Estos c**** no saben de dónde sacar ya la pasta y están buscando constantemente a quién esquilmar.
Apuesto a que por esta vez es una inocentada, pero tarde o temprano llegará una medida similar.
 
FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!! :smile::smile::smile::smile:
Al menos cuando pongais las noticias verificar el ministro de economia no es Luis deguindos por lo tanto INOCENTEEEEE jajajajajajaj
Que sí, que sigue siendo ministro :wink:
jajajajajaja ...... tiene pinta de inocentada ..... sobretodo por "las (supuestas) declaraciones"

"En la rueda de prensa de presentación Montoro indicó: "La reasignación de tareas conseguirá aumentar la recaudación de las arcas públicas. Es imposible perseguir a las grandes fortunas en este país ya que disponen de medios, asesores y abogados para defraudar legalmente. Sin embargo, el ciudadano medio no dispone de estos recursos por lo que es más fácil conseguir que paguen sus impuestos"."

Que por otra parte es verdad pero un ministro no lo va a decir en publico ..... jejejejeje

"Pobres empresarios creadores de artículos de lujo"...
Na , yo digo que inocentada

Enviado desde mi Redmi Note 4
Aunque lo piensen está claro que no lo iban a decir :tonguewink:
Es que las que mejor cuelan a la gente, son las basadas en hechos reales y con leves pinceladas :cool:
Pero lo de los pobres creadores de articulos de lujo, la persecucion de los ciudadanos medios sin parne para contratar defraudadores personales para defraudar, storage wars y la cantosa entrevista a movilesdualsim al final (gran detalle :up:), me han quitado el sudor frio que se me habia creado mientras leia el principio de la noticia.
Muy bien creada la inocentada, pero me hubiese venido mejor un calido dia de verano, que ahora se me ha quedado destemplado el cuerpo del susto :dizzy:
Me alegro que haya gustado! :wink:
Será una inocentada ahora,pero a largo plazo caerá!

Opino igual. Estos c**** no saben de dónde sacar ya la pasta y están buscando constantemente a quién esquilmar.
Apuesto a que por esta vez es una inocentada, pero tarde o temprano llegará una medida similar.
Tristemente es cierto, normal que a muchos les haya colado.
Tenemos lamentables precedentes como el famoso Canon Digital (y su absurda argumentación) aplicadas a todo el mundo independientemente que haga o no copias privadas.
No sería de extrañar que algo así ocurriese de verdad :(

Espero no haber herido sensibilidades y que tod@s hayan pasado un buen rato leyendo esta noticia-broma :wink:

PD: gracias @Vicent76 por la idea sobre qué tema escoger para la broma! :up:
 
Espero no haber herido sensibilidades y que tod@s hayan pasado un buen rato leyendo esta noticia-broma :wink:

Mira tu el graciosete de la clase :rage:. Me he chivado a los @SuperMordors y vas a ir de cabeza al despacho del @admin a darle explicaciones :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Muy, muy buena la broma. Tenian que haber ido las declaraciones ministeriales mas abajo para que durara mas tiempo el canguelo, el cabreo y todos los demas sentimientos entrecruzados, que lo de subastar los contenedores aun podia pasar, pero eso le quito hielo antes de tiempo, aunque no antes de que tuviese que recurrir a un vino especiado caliente para reconstituirme del susto y del destemple que me pillo :sweatsmile:
 
Muy buena, equilibrio entre realidad y no demasiada pesada....lo ideal de una inocentada.
El que la haya hecho que de un curso de inocentadas para cuñados,....jejeje, si al acabar solo se rien ellos, es un payasada, no una inocentada. Con riesgo de galleta por cierto....


Muy buena chicos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba