NOTICIA Más informaciones sobre el nuevo DOOGEE Y100 PRO

@margal.r , efectivamente, el UMI HAMMER es un MTK 6732, 4 cores y a 1495.0 MHz.

De todo esto se saca que yo tenia razon, le envié varios emails a la comercial y me queria torear. Le dije que yo lo pondria tal cual en la review del doogee f1 turbo mini.

De todos modos, para que aparezca mtk lo que sea, solamente con cambiarle el nombre de modelo del movil en el archivo build.prop de la rom, es suficiente. Lo que no tiene explicacion es esa bajada de frecuencia a 1.3GHz en vez de a 1.5GHz como vienen siendo los modelos turbo.

Ahora te subo una captura desde el movil umi:
 
@margal.r , efectivamente, el UMI HAMMER es un MTK 6732, 4 cores y a 1495.0 MHz.

De todo esto se saca que yo tenia razon, le envié varios emails a la comercial y me queria torear. Le dije que yo lo pondria tal cual en la review del doogee f1 turbo mini.

De todos modos, para que aparezca mtk lo que sea, solamente con cambiarle el nombre de modelo del movil en el archivo build.prop de la rom, es suficiente. Lo que no tiene explicacion es esa bajada de frecuencia a 1.3GHz en vez de a 1.5GHz como vienen siendo los modelos turbo.

Ahora te subo una captura desde el movil umi:
...he leído que en varias apps la lectura que dan del procesador es que corre cuatro nucleos A8 , tanto 6732 como 6752 son A7. .. demasiadas cosas raras. Echale un ojo al f1 ,veras

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
...he leído que en varias apps la lectura que dan del procesador es que corre cuatro nucleos A8 , tanto 6732 como 6752 son A7. .. demasiadas cosas raras. Echale un ojo al f1 ,veras

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Si lees mi review, verás que yo ya dije eso de los 4 nucleos.

Algo raro hay y la comercial de doogee no me lo supo explicar.

Ya no tengo el f1. Lo vendí.
 
Tengo una sobrina con un F1 y esta encantada de la vida, pero no se trata de eso... mosquea mucho que las marcas intenten tomar el pelo con las especificaciones. Quizá hace unos años colara pero ahora y con lo de moda que están los análisis y las reviews no entiendo como se arriesgan a perder su prestigio tan facilmente. De verdad que no entiendo a estos chinos... :(
 
Pues desconocía este problema con el Ibiza. Desde luego algunos fabricantes chinos se están colando. Respecto al tema del hilo, os dejo una nueva noticia sobre el Y100 Pro, Saludos:


El Valencia 2 Y100 Pro será el primer terminal de DOOGEE en ofrecer cristal curvado 2.5 D


i60.tinypic.com_2hwctpj.jpg



DOOGEE acaba de publicar varias fotos de su próximo terminal Doogee Valencia 2 Y100 Pro. Hoy vamos a hablar de la parte delantera.

Una de las novedades de este Valencia 2 Y100 Pro, es que su frontal estará cubierto por vidrio 2.5D, el cual se ha convertido en una tendencia entre los flagship de los ultimos tiempos. Este diseño de cristal curvado junto con la pintura musashi japonesa de su parte trasera, conforman un dispositivo con buenas posibilidades en la gama media.

Más información Próximamente!


 
Yo he conversado con una Fuente en Doogee y me dice que hubo muchos problemas en la compañia por ese asunto, pero no saben como explicarlo, los SOCs fueron comprados a mediatek y nadie los ha manipulado.

También pasa en algunos Elephone P6000, ojo con eso... puede haber sido una camada de SOCs con ese problema de info.

Para mi es algo como los Phenom x3 de AMD hace unos años, donde se podia desbloquear un nucleo extra, en este caso son podrian ser 6752 capados...

Yo tuve un F1 en mis manos (con el problema de la mala info), lo compare con mi Elephone G6 (MTK6592) y el F1 es mucho más potente y vuela en las pruebas graficas... así que para mi el SOC si es verdadero, solo q muestra mal la info
 
Yo ya me compre uno, el tema es que pregunte por mail a Doogee y me dijeron que la camara tiene un sensor sony IMX219 que la pagina de sony dice que es de 8 mpx y hay unos cuantos celulares que lo usan hasta uno de HTC y lo venden como de 8, eso no me gusto que mientan. Pero de cualquier manera hay buenos comentarios de la camara
 
Los de doogee han colgado un video hands on del valencia 2 y100 pro

2 notas al video:

en 1:50 siguen llamando al procesador 6735 :fearscream:
en 3:09 puntuación de antutu : 15776 . No os parece muy poco? :fearful::fearful:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba