Más perdida que una china en un zapato

Nadqa

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
498
Llevo buscado movil durante unos meses para deshacerme de mi patata ... y como lo quiero bueno bonito y barato no encontraba nada asequible a mi presupuesto entre las marcas de siempre... Ya estaba pensando en conformarme y conseguir otra patata hasta que di con este foro y gracias a vosotros estoy descubriendo el maravilloso mundo de los moviles chinos, que era totalmente desconocido para mi...

Ahora vuelvo a tener esperanzas de poder conseguir un movil "apañao"
Aunque eso de pedir por internet a la china me da un poco de miedorro... pero en fin, estare por aqui intentando enterarme de algo... Que hasta lo de rootear me suena a chino...

Saludos!
 
Bienvenida Nadqa, ya verás que en poco tiempo vas a estar hablando mandarín...

Sent from my Zopo ZP100
 
Llevo buscado movil durante unos meses para deshacerme de mi patata ... y como lo quiero bueno bonito y barato no encontraba nada asequible a mi presupuesto entre las marcas de siempre... Ya estaba pensando en conformarme y conseguir otra patata hasta que di con este foro y gracias a vosotros estoy descubriendo el maravilloso mundo de los moviles chinos, que era totalmente desconocido para mi...

Ahora vuelvo a tener esperanzas de poder conseguir un movil "apañao"
Aunque eso de pedir por internet a la china me da un poco de miedorro... pero en fin, estare por aqui intentando enterarme de algo... Que hasta lo de rootear me suena a chino...

Saludos!

Bienvenida al foro

Compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil ayurdarte.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba