Masdroid dualsim

No esperes mucha comunicación por parte de las tiendas, la mayoría no entienden del producto que venden y se hacen los locos.

Lo mejor es no tener problemas con el teléfono y con los móviles chinos estos es una lotería.

saludos y paz.
 
No esperes mucha comunicación por parte de las tiendas, la mayoría no entienden del producto que venden y se hacen los locos.

Lo mejor es no tener problemas con el teléfono y con los móviles chinos estos es una lotería.

saludos y paz.

Bueno eso depende de donde lo compres todo sea dicho.

La única tienda donde el soporte a sido del 150% para mi son ITDS sin comprar el móvil a ellos, el trato fue mas que estupendo. (sobre servicio técnico y arreglo del terminal)

Pero si el 99% de las tiendas se desentienden.

SL2
 
Pues una pena que sea asi. Tenia que comprar 3 moviles para la family, resultado...con la prueba del primero no me dan muchas ganas de comprar los otros a esta tienda y así les pasará a muchos. Al final terminan perdiendo, logicamente no tiene mucho sentido pero es lo q hay
 
Hola weebo:

Gracias por tus mensajes en este foro. En primer lugar te agradeceria que me enviaras tus datos personales (nombre completo y numero de pedido) por mensaje privado (no los pongas en este hilo). Esto me permitira mirar un poco la incidencia de tu caso y poder darte mas información por este medio. No obstante, a primera vista, estoy un poco inclinado a pensar que el motivo inicial de tu incidencia fue que realizaste una devolución por desistimiento de compra, pero sin devolver el articulo completo (faltaban accesorios segun el intercambio de correspondencia que pusiste en el foro). Cuando un cliente nos devuelve un articulo incompleto, el paquete devuelto se pone en nuestra area de incidencias y se da la oportunidad al cliente rectificar los problemas, en su caso, seria solicitandole los accesorios faltantes. Esto causa obviamente demoras en la tramitacion de su solicitud y genera desde nuestro lado mas labor. En algunos casos, aunque procuramos casi nunca hacerlo, devolvemos todo el paquete incompleto al cliente explicandole que su solicitud se encuentra incompleta (tal como lo estipulamos en nuestras condiciones generales de venta). En el mail que mandamos al cliente detallando los pasos a seguir para las devoluciones, subrayamos el hecho que los articulos deben ser devueltos completos, en embalaje original y sin rastro de uso, no obstante, es sorprendente ver los casos de devoluciones que se presentan. He podido ver solicitudes de devoluciones con moviles devueltos con la pantalla completamente rota, envueltos en papel de baño y una vez, hasta devuelto en un frasco de cafe... en fin, la lista es larga y asombrante y esto hace que la labor de postventa sea a veces lenta.
Siempre procuramos poner los intereses de nuestros clientes adelante, a final de cuentas, son ustedes que hacen que una empresa pueda o no tener éxito, y estoy seguro que podrás entender que a veces, podemos equivocarnos o tardarnos en ponernos en contacto por problemas como los ejemplos anteriores puestos y que simplemente no se puede satisfacer a todo el mundo. Sin embargo, todo problema surge debido a una falla en la comunicación, y por esta razon intentamos implementar numerosas formas para que nuestros clientes nos contacten, ya sea mediante la linea 902, el chat en vivo de nuestra web, nuestro portal facebook y mediante foros como el presente.

En este caso, la resolución me parece muy sencilla, por lo cual quedaria a la espera de tus datos para mirar cual es la situacion de tu solicitud, si es que aun no se ha resuelto.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Breixo y a sus moderadores por la excelente labor que hacen, permitiendo que se solucionen incidencias y puedan prosperar empresas que tienen la voluntad adecuada obviamente.

Un saludo

Admin CentralTronics
 
Muchas gracias por la respuesta. Cuando esto empezo hace un mes la comunicacion ha sido de 0, pero se ve que teneis voluntad de solucionar el problema. Como ien dices el telefono se envio en dos tandas por un fallo que siempre dije que fue mio (aunque eso es una historia con mrw que casi me da un susto, pero no todos somos perfectos y eso tab se soluciono). Comprendera que estoy preocupado al mandar mas de 10 mails y no recibir respuesta alguno, les mande los numeros de los envios y aun asi nada. Ahora mismo les mandare todo por mensaje interno y espero que se solucione cuanto antes. Pondre la solucion por aqui para ver su buen hacer. Incluso si veo que la comunicacion continua, comprare otro telefono con esta devolucion a ustedes y publicare mi primer post para ese movil.
 
Siento mucho pero tengo que enviar los datos por aqui sin mi nombre, por causas obvias, su bandeja de entrada esta llena y no puedo mandarle esto.

Hola:

hace un mes compre un movil masdroid a ustedes por valor de 160 euros. El movil fue encenderlo y a la media hora se bloqueaba solo. Esto no se si lo estoy explicando bien, el movil al entrar en suspension y volverlo a desbloquear ya no encendia por que me fue imposible meter ningun patron de bloqueo. Esto me lleva a pensar que han mezclado mi movil con otro o es un error. Les devolvi el articulo en su caja y con todo en dos envios, mas el regalo de compra. No me he quedado nada. Tambien le pedi consejo para comprar otro movil mas fiable y aun asi tampoco me contestaron.
Les dejo mis datos:


Número de Pedido: 9742
Número factura L10003132

Si necesitan algun dato diganmelo y mantenganme comunicado. si me informan de mas moviles tambien se lo agradeceria, tengo que comprar 3

Por favor vacien sus mensajes privados.
 
Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, rapidamente se alcanzan los 10 mensajes permitidos en el buzon de este foro...
Con tu numero de pedido pude encontrar tus datos y verificar la situacion de tu devolución. Te informo que tu devolucion fue autorizada el dia 21 de Febrero. Recibirás a lo largo de la próxima semana un cheque nominativo para abono en cuenta por el importe a tu favor.
Cualquier cosa, no dudes en contactarnos por esta via o a nuestro numero de atencion a clientes 902 020 568 opcion 1 en el horario comercial.

Un Saludo!
 
Muchas gracias en cuanto me llegue os lo haré saber a todos. Seguiremos en contacto y gracias a todos los que me ayudaron. A ver si pronto puedo compartir con todos mi primer dualsim
 
Bueno, ya os puedo contar en que ha quedado todo.

Movil 160€, me devuelven 144.77€ por los gastos de envio. Hasta cierto punto lo veo normal si tu decides cambiar el movil o devolverlo por gustos....pero estaba roto asi que era culpa de ellos, quitando todo esto, paso a valorar mi experiencia con esta tienda:

Son rápidos en el envio.
Deberian de revisar sus productos antes de mandarlos asi incurririan menos en estos problemas.
Comunicación: 0 patatero, deberian mejorarla, si lo hicieran seria perfecto pues al final terminan cumpliendo
 
Hola
Yo compre hace unos días una tablet en tienda-android que por los datos que tiene es la misma que centraltronic.
¿Sois la misma empresa?
Te cuento, me llego incompleto y la tablet que había pedido venia rota, hice la devolución tal y como me indicaron y me consta que el paquete se recogió el pasado día 27 de agosto y no he recibido ni siquiera un mail, hoy e enviado un mail explicando la situacion de nuevo e indicando que de no recibir una respuesta antes de 24 horas, emprenderemos acciones legales contra esta empresa.
¿Me puedes aclarar algo?
Saludos
Pablo Beneit
Hola weebo:

Gracias por tus mensajes en este foro. En primer lugar te agradeceria que me enviaras tus datos personales (nombre completo y numero de pedido) por mensaje privado (no los pongas en este hilo). Esto me permitira mirar un poco la incidencia de tu caso y poder darte mas información por este medio. No obstante, a primera vista, estoy un poco inclinado a pensar que el motivo inicial de tu incidencia fue que realizaste una devolución por desistimiento de compra, pero sin devolver el articulo completo (faltaban accesorios segun el intercambio de correspondencia que pusiste en el foro). Cuando un cliente nos devuelve un articulo incompleto, el paquete devuelto se pone en nuestra area de incidencias y se da la oportunidad al cliente rectificar los problemas, en su caso, seria solicitandole los accesorios faltantes. Esto causa obviamente demoras en la tramitacion de su solicitud y genera desde nuestro lado mas labor. En algunos casos, aunque procuramos casi nunca hacerlo, devolvemos todo el paquete incompleto al cliente explicandole que su solicitud se encuentra incompleta (tal como lo estipulamos en nuestras condiciones generales de venta). En el mail que mandamos al cliente detallando los pasos a seguir para las devoluciones, subrayamos el hecho que los articulos deben ser devueltos completos, en embalaje original y sin rastro de uso, no obstante, es sorprendente ver los casos de devoluciones que se presentan. He podido ver solicitudes de devoluciones con moviles devueltos con la pantalla completamente rota, envueltos en papel de baño y una vez, hasta devuelto en un frasco de cafe... en fin, la lista es larga y asombrante y esto hace que la labor de postventa sea a veces lenta.
Siempre procuramos poner los intereses de nuestros clientes adelante, a final de cuentas, son ustedes que hacen que una empresa pueda o no tener éxito, y estoy seguro que podrás entender que a veces, podemos equivocarnos o tardarnos en ponernos en contacto por problemas como los ejemplos anteriores puestos y que simplemente no se puede satisfacer a todo el mundo. Sin embargo, todo problema surge debido a una falla en la comunicación, y por esta razon intentamos implementar numerosas formas para que nuestros clientes nos contacten, ya sea mediante la linea 902, el chat en vivo de nuestra web, nuestro portal facebook y mediante foros como el presente.

En este caso, la resolución me parece muy sencilla, por lo cual quedaria a la espera de tus datos para mirar cual es la situacion de tu solicitud, si es que aun no se ha resuelto.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Breixo y a sus moderadores por la excelente labor que hacen, permitiendo que se solucionen incidencias y puedan prosperar empresas que tienen la voluntad adecuada obviamente.

Un saludo

Admin CentralTronics
 
Hola compañero weebo, he entrado en éste foro para ver si podrías facilitarme todos los datos que tengas acerca de Centraltronics, ya que les hice una compra hace casi un mes, se anuló, y aún no me han devuelto el dinero ni me responden a los correos, ni responden al teléfono, ni nada. No me quedará más remedio que emprender acciones legales contra ellos..

Un saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba