MásMóv!l - Tarifa del Pueblo (Febrero 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
MasMóvil se lanza a competir en el segmento de tarifas planas de llamadas con su nueva Tarifa del Pueblo. El OMV ofrece llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 28 euros al mes (más IVA), en la línea de lo que ofrecen otros operadores como Yoi.go, Ame.na o Voda.fone.

[Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://2.bp.blogspot.com/-d2Y5HnJP-...al de contratación, que acaba el 15 de marzo.
 
Última edición:
Mi madre, Belén Esteban de promotora....pensé que ya había pasado de moda.....en fin....
 
Pues por culpa de la "figura mediática" yo se de más de una línea que ha portado... :you're kidding, rig
 
Es muy fuerte. Las dos últimas veces que he cogido un avión (y mira que yo vuelo poco) ha sido con la "figura mediática" en el mismo avión...
 
Para quien hable mucho, es decir, que esté colgad@ todo el día al telefono, puede ser una buena opción, o para quienes andan gastando unos 30 euros o más de móvil. Para el resto "del pueblo" creo que es una tarifa poco válida. Me parece que el nombre no es el más adecuado.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba