Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MásMóvil apuesta por las tarifas internacionales, ¿es el fin de Happy Móvil?

Tema en 'MásMóvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Mientras se dilucida si MásMóvil será el comprador de Yoigo para convertirse de verdad en el cuarto operador del país, el virtual amarillo ha decidido seguir con su reforma de tarifas de tarifas. Si la última novedad fue la presentación de su oferta convergente propia, el turno ahora es para las tarifas solo móvil, donde también pueden seguir consiguiendo clientes.

    Las novedades de hoy no van a las tarifas móviles al uso, al fin al cabo hace no mucho que MásMóvil estrenó unas competitivas tarifas con llamadas ilimitadas. Lo que hoy conocemos es que la tarifa Cero estará disponible en prepago clásico, pero la principal novedad es el lanzamiento de nuevas opciones para llamar al extranjero, en un claro ataque a los virtuales que apuestan por los extranjeros residentes en España, pero que también estaría poniendo en duda la continuidad de la marca Happy Móvil.


    Además de permitir que sus clientes de prepago clásico puedan contratar las mismas combinaciones de la tarifa Cero de las que disponen los usuarios de contrato, Másmóvil ha decidido complementar sus tarifas con opciones para llamar al extranjero que hasta ahora eran exclusivas de su segunda marca Happy Móvil.

    Por un lado MásMóvil pone a disposición de los clientes de contrato y prepago con recarga automática un bono que por cinco euros al mes ofrece 100 minutos en llamadas internacionales a 14 destinos. Y por el otro lado, el virtual tiene una nueva tarifa prepago que por 14,90 euros mensuales incluye 300 minutos en llamadas nacionales o a 34 países, un giga y 100 mensajes cortos.

    ¿En que posición queda Happy Móvil?


    Antes de la adquisición de Happy Móvil por parte de MásMóvil, el virtual perteneciente a Phone House tenía en los extranjeros un importante nicho, mediante tarifas bien de pago por minuto o con bonos para llamar a distintos destinos internacionales. En cambio, si acudimos a día de hoy a la web de Happy Móvil la única opción de ahorro para llamar al extranjero que encontramos son bonos regionales en la tarifa Amigo.


    Con la apuesta por las llamadas internacionales en MásMóvil y la compra de Pepephone, Happy Móvil está llamada a desaparecer


    Ahora mismo el foco de las tarifas de la segunda marca son las de bajo consumo de llamadas y datos, ofreciendo por ejemplo 1,3 gigas por seis euros. En la sombra están las tarifas con datos gratis a cambio de un consumo mínimo, que en su día eran bastante atractivas pero que con la rebaja generalizada en el precio del giga han quedado en la sombra.

    Teniendo en cuenta además la compra de Pepephone, con tarifas muy similares, parece que Happy Móvil como marca está llamada a desaparecer. Al fin al cabo no era tan conocida, aunque la compra de la división de operadores móvil de MásMóvil a Phone House le proporcionó clientes y una plataforma en la que se apoyan otros virtuales (como República Móvil), interesante por los ingresos que puede generar.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Más información | MásMóvil
    En Xataka Móvil | Portabilidades mayo: Vodafone roza las ganancias mientras Yoigo vuelve a números rojos

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.