Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MásMóvil entra en la convergencia con las tarifas más baratas, todas con llamadas ilimitadas

Tema en 'MásMóvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    365
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Actualización: El periodo de contratación de estas ofertas, inicialmente hasta el 3 de agosto, se prolonga hasta el 31 de octubre.

    Meses llevamos esperando a las tarifas convergentes de MásMóvil. El virtual amarillo ya estaba presente en este segmento gracias a un acuerdo con Jazztel, aunque como en todas las ofertas convergentes que hacen uso de las líneas fijas de otros, sus tarifas no eran muy competitivas. Ahora que tienen una extensa red de ADSL y 720.000 hogares cubiertos por fibra lanzan unas tarifas realmente competitivas.

    Las nuevas tarifas convergentes de MásMóvil se basan en sus tarifas móviles con llamadas ilimitadas y parten de los 36,89 euros al mes por la tarifa con ADSL y llamadas ilimitadas y un giga, subiendo solo tres euros si queremos tres gigas o 10 euros más si queremos ocho gigas. Ahora, las tarifas son validas hasta el 3 de agosto, aunque de contratarlas antes las cuotas se mantendrán intactas de por vida.


    MásMóvil estrena oferta convergente propia con seis posibles combinaciones, resultantes de combinar sus tres tarifas móviles con llamadas ilimitadas con ADSL o fibra de 50 megas (mismo precio en ambos casos) o fibra de 300 megas. Como comentábamos anteriormente, la opción más económica ofrece el ADSL o fibra de 50 megas con la tarifas móvil con llamadas ilimitadas y un giga por 36,89 euros al mes.

    [​IMG]

    Quien quiera la conexión fija pero con un móvil con llamadas ilimitadas y tres gigas pagará 39,89 euros al mes y de querer ocho gigas el precio ascendería a 46,89 euros mensuales. En cualquiera de las tarifas, de querer una conexión de fibra con 300 megas simétricos el precio subiría cinco euros, por lo que las tarifas partirían de los 41,89 euros al mes.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Descuento o tarifa adicional gratis


    Todas las tarifas incluyen en el fijo llamadas nacionales ilimitadas a otros fijos y 60 minutos al mes a móviles. Además también hay una oferta para líneas móviles adicionales, con dos opciones:

    • 10% de descuento en cualquier tarifas con llamadas ilimitadas (hasta 3).
    • Dos líneas con 500 megas y llamadas a 0 cént/min gratis.
    Ofertas con solo conexión fija


    [​IMG]

    MásMóvil también ofrece desde hoy tarifas con solo la conexión fija. El ADSL o fibra de 50/5 Mbps se queda en 29,99 euros al mes, mientras que la fibra de 300 megas simétricos sube a 39,99 euros al mes. En todos los casos se incluyen las llamadas desde el fijo y el router, pudiendo optar también a una línea móvil con 500 megas y llamadas a 0 cént/min por dos euros al mes.

    Todas las tarifas, tanto convergentes como de solo Internet, incluyen el router gratis (el de fibra es WiFi AC), y la instalación. También en todos los casos existe una permanencia de 12 meses, aunque tras probar la conexión el usuario se puede dar de baja sin penalizaciones al acabar el primer mes de servicio.

    Oferta de lanzamiento hasta agosto


    Los precios comparados con los de otros operadores son bastante atractivos, pero hay un matiz muy importante. Como podéis ver en las tablas de tarifas, se menciona una promoción de lanzamiento que descuenta 8,10 euros mensuales de las tarifas convergente y 6,20 euros de las de solo Internet. Y es que MásMóvil ofrece ese descuento para todos los usuarios que contraten sus tarifas hasta el 3 de agosto.

    Si una vez que pase esa fecha MásMóvil cumple con su amenaza de retirar ese descuento de lanzamiento, sus tarifas perderán fuelle. Seguirán siendo interesantes en muchos casos, pero recordemos que se pelean con grandes operadores que ofrecen otros servicios, como la televisión de pago, no accesible en MásMóvil.

    En Xataka Móvil | Confirmado: MásMóvil se hace con Pepephone a cambio de 158 millones de euros

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.