Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA MasMóvil Portabilidad A...???

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por DrAo, 6 Ago 2014.

1. DrAo

DrAo Simdualero de Platino

289
      39
      5 Ago 2014
      Pues eso, soy de MasMóvil de la tarifa del 0, y no tengo para navegar ya que tenía un móvil viejo y solo lo usaba para llamar, tenía los 5 primeros minutos gratis cobrándome solo el establecimiento de llamada, esta es la tarifa que tenía, pago todos los meses unos 15 € o 16 € (3,60 € de consumo mínimo), el caso es que como he comprado un Xiaomi Note, estoy por cambiar de compañía por portabilidad y que me den 1 GB por ejemplo y que pueda llamar barato, estoy super pegado en las tarifas de otras operadoras así que si me echáis un cable...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estaba interesado en Ono Móvil llamada ilimitadas, me sale por 21 € con IVA incluido, y llamo todo lo que quiera, sin cobrarme establecimiento de llamada y 1 GB de Internet pero mi padre no me deja subir la factura de ONO aunque yo le pagaría el teléfono todos los meses, y dice que nada que ya tenemos Fijo + TV TIVO + Internet 50 MB + Móvil de mi madre y que no mete mas nada...

Que compañía o tarifa me recomiendan que tenga 1GB de Internet o mas y pueda llamar barato??

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
      512
      150
      10 Jun 2010
      Yo tengo Amena y muy contento. 19,95 llamadas ilimitadas y un viga de internet o 9,95 por un giga y las llamadas a cero céntimos. Ambas con el IVA incluido.
      Saludos.

• Gracias Gracias x 1
      • DrAo

289
          39
          5 Ago 2014
          Y dichas llamadas ilimitadas te cobran el establecimiento de llamada o no? O llamas lo que quieras y no te cobran nada de nada, a fijos y móviles?? O tienes X minutos para gastar al mes? Me parece curiosa esa de Amena.

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
          512
          150
          10 Jun 2010
          Llamadas ilimitadas sin establecimiento ni nada, te cobran lo mismo llames lo que llames y si te pasas de datos te bajan la velocidad pero tampoco te cobran más.

• DrAo

289
            39
            5 Ago 2014
            Mmm... pues creo que esta va ha ser mi nueva tarifa... Por cierto Amena de cobertura y de conexión 3G va bien?? Para un Xiaomi Note no hay problemas con la banda de 3G, no? Que usa Amena 900, 2100?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.