CONSULTA MasMóvil Portabilidad A...???

DrAo

Platino
Mensajes
294
Puntos
755
Pues eso, soy de MasMóvil de la tarifa del 0, y no tengo para navegar ya que tenía un móvil viejo y solo lo usaba para llamar, tenía los 5 primeros minutos gratis cobrándome solo el establecimiento de llamada, esta es la tarifa que tenía, pago todos los meses unos 15 € o 16 € (3,60 € de consumo mínimo), el caso es que como he comprado un Xiaomi Note, estoy por cambiar de compañía por portabilidad y que me den 1 GB por ejemplo y que pueda llamar barato, estoy super pegado en las tarifas de otras operadoras así que si me echáis un cable...

Estaba interesado en Ono Móvil llamada ilimitadas, me sale por 21 € con IVA incluido, y llamo todo lo que quiera, sin cobrarme establecimiento de llamada y 1 GB de Internet pero mi padre no me deja subir la factura de ONO aunque yo le pagaría el teléfono todos los meses, y dice que nada que ya tenemos Fijo + TV TIVO + Internet 50 MB + Móvil de mi madre y que no mete mas nada...

Que compañía o tarifa me recomiendan que tenga 1GB de Internet o mas y pueda llamar barato??
 
Yo tengo amena y muy contento. 19,95 llamadas ilimitadas y un viga de internet o 9,95 por un giga y las llamadas a cero céntimos. Ambas con el IVA incluido.
Saludos.
 
Yo tengo amena y muy contento. 19,95 llamadas ilimitadas y un viga de internet o 9,95 por un giga y las llamadas a cero céntimos. Ambas con el IVA incluido.
Saludos.

Y dichas llamadas ilimitadas te cobran el establecimiento de llamada o no? O llamas lo que quieras y no te cobran nada de nada, a fijos y móviles?? O tienes X minutos para gastar al mes? Me parece curiosa esa de Amena.
 
Llamadas ilimitadas sin establecimiento ni nada, te cobran lo mismo llames lo que llames y si te pasas de datos te bajan la velocidad pero tampoco te cobran más.
 
Mmm... pues creo que esta va ha ser mi nueva tarifa... Por cierto Amena de cobertura y de conexión 3G va bien?? Para un Xiaomi Note no hay problemas con la banda de 3G, no? Que usa Amena 900, 2100?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba