CUSTOM ROM MaSSopa by MDSTEAM

@euno, lo que te pasa con el wifi del wizard al iniciar la rom, pasa con todas, y no da la opcion de descartar.
La unica opcion que hay, si esta mas de un minuto buscando red, es quitar la bateria ,prueba apagando pero creo que no te deja, y entonces, vuelves a encender el movil, con una red wifi a la que conectarse, y asi hace todo el proceso correcto.

Si. Esto también lo señaló @Feligres en su Fender. Pasa, pero no a todo el mundo. Incluso a unos les sirve con apagar y otros tienen que quitar la batería.

Saludos
 
Algun otro sitio para descargar la ROM, desde Mega me es imposible
Un salu2
 
Me han surgido algunas irregularidades.
Cuando se va a apagar la pantalla automáticamente empieza a parpadear 3,ó 4 segundos hasta que se apaga.
No encuentro la linterna (no está en aplicaciones pero ya la he encontrado).
No me conecta al 4G (en mi casa que si he tenido con otras Roms) No se si tengo que activar algo más que los datos.
Cuando reinicia me dice que se ha detenido la aplicación google play (pero me funciona el play store).

Lo que he encontrado bien.
Buena fluidez.
Me funciona el Xposed gravityBox, NfcLockscreenOff (el NFC con la pantalla apagada (me ha funcionado una vez, ahora ya no me funciona))
Funciona el BT llamadas desde el coche.
Buen sonido.
 
Me han surgido algunas irregularidades.
Cuando se va a apagar la pantalla automáticamente empieza a parpadear 3,ó 4 segundos hasta que se apaga.
No encuentro la linterna (no está en aplicaciones pero ya la he encontrado).
No me conecta al 4G (en mi casa que si he tenido con otras Roms) No se si tengo que activar algo más que los datos.
Cuando reinicia me dice que se ha detenido la aplicación google play (pero me funciona el play store).

Lo que he encontrado bien.
Buena fluidez.
Me funciona el Xposed gravityBox, NfcLockscreenOff (el NFC con la pantalla apagada (me ha funcionado una vez, ahora ya no me funciona))
Funciona el BT llamadas desde el coche.
Buen sonido.
Cómo va el gps?
 
Me han surgido algunas irregularidades.
Cuando se va a apagar la pantalla automáticamente empieza a parpadear 3,ó 4 segundos hasta que se apaga.
No encuentro la linterna (no está en aplicaciones pero ya la he encontrado).
No me conecta al 4G (en mi casa que si he tenido con otras Roms) No se si tengo que activar algo más que los datos.
Cuando reinicia me dice que se ha detenido la aplicación google play (pero me funciona el play store).

Lo que he encontrado bien.
Buena fluidez.
Me funciona el Xposed gravityBox, NfcLockscreenOff (el NFC con la pantalla apagada (me ha funcionado una vez, ahora ya no me funciona))
Funciona el BT llamadas desde el coche.
Buen sonido.


Aldopa40 de que Red es tu Sim?.

Hasta hace un momento me estaba pasando lo mismo con el 4G. Y me llamó la atención tu comentario porque me estaba pasando lo mismo probando la Fender, con la que comparte base. Desde que la flashee, esta mañana, solo estuvo en 3G, pero hace un momento ha cogido señal 4G. Por lo que ha podido ser cosa de la Red. No se si lo probaste, pero yo seguí el estupendo tutorial de @SIgNIFER para adaptar las bandas.:smile: y al principio siguió igual. Mi red es Orange

Saludos
 
Aldopa40 de que Red es tu Sim?.

Hasta hace un momento me estaba pasando lo mismo con el 4G. Y me llamó la atención tu comentario porque me estaba pasando lo mismo probando la Fender, con la que comparte base. Desde que la flashee, esta mañana, solo estuvo en 3G, pero hace un momento ha cogido señal 4G. Por lo que ha podido ser cosa de la Red. No se si lo probaste, pero yo seguí el estupendo tutorial de @SIgNIFER para adaptar las bandas. y al principio siguió igual.

Saludos
¿te refieres a la compañía? Orange. Mi mujer y mis hijos tenían 4G con Orange también, yo no. Ahora estoy probando la Flype y se me ha quedado en 3G.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba