CUSTOM ROM MaSSopa by MDSTEAM

Aldopa40 de que Red es tu Sim?.

Hasta hace un momento me estaba pasando lo mismo con el 4G. Y me llamó la atención tu comentario porque me estaba pasando lo mismo probando la Fender, con la que comparte base. Desde que la flashee, esta mañana, solo estuvo en 3G, pero hace un momento ha cogido señal 4G. Por lo que ha podido ser cosa de la Red. No se si lo probaste, pero yo seguí el estupendo tutorial de @SIgNIFER para adaptar las bandas. y al principio siguió igual. Mi red es Orange

Saludos
Si, activé las bandas y reinicié, cogió rápidamente la señal pero 3G

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ya tengo 4G, he copiado todo tal y como lo tiene mi mujer en el Meizu M2 mini. Tenía un APN de Happy Móvil que he borrado y luego he buscado redes móviles y he activado la Red 4G y "voila", magia potagia. &lt;br /&gt;&lt;br /&gt;Enviado desde mi m2 note (Jiayu S3) mediante Tapatalk<br /><br />Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
@euno, lo que te pasa con el wifi del wizard al iniciar la rom, pasa con todas, y no da la opcion de descartar.
La unica opcion que hay, si esta mas de un minuto buscando red, es quitar la bateria ,prueba apagando pero creo que no te deja, y entonces, vuelves a encender el movil, con una red wifi a la que conectarse, y asi hace todo el proceso correcto.
Ya probe de todas las maneras posibles...y no ahi forma jaja, por cierto, si deja apagarlo e incluso entra en recovery sin apagar(no deberiais hacerlo eh!!).
Nada, instalar con wifi, copia de seguridad y listo, asi instalo cuando quiera.
Un detalle(decir que siempre hablo de lo que me pasa a mi, no que sea fallo de la rom)
Al llamar la primera vez me corta la llamada, a la segunda perfecto(me explico, le das a llamada y pone finalizada al momento)
 
O no me aclaro con los menuses o solo me pasa a mi: no soy capaz de cambiar el volumen de recepción de llamada sin que se altere el volumen de notificaciones, por ejemplo: selecciono volumen alto para llamadas y el de notificaciones también se sube ...

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
O no me aclaro con los menuses o solo me pasa a mi: no soy capaz de cambiar el volumen de recepción de llamada sin que se altere el volumen de notificaciones, por ejemplo: selecciono volumen alto para llamadas y el de notificaciones también se sube ...

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso es normal en LP, van unidos los dos niveles de volumenes.

Para poder separarlos tienes que instalarte Xposed+Gravity, seleccionar el menu de sonido expandido y desmarcar la opcion de unificar, y si no recuerdo mal, despues reiniciar
 
Eso es normal en LP, van unidos los dos niveles de volumenes.

Para poder separarlos tienes que instalarte Xposed+Gravity, seleccionar el menu de sonido expandido y desmarcar la opcion de unificar, y si no recuerdo mal, despues reiniciar
Si...creo recordar que así era.
Para mi no es imprescindible que estén separados...casi prefiero que estén juntos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya probe de todas las maneras posibles...y no ahi forma jaja, por cierto, si deja apagarlo e incluso entra en recovery sin apagar(no deberiais hacerlo eh!!).
Nada, instalar con wifi, copia de seguridad y listo, asi instalo cuando quiera.
Un detalle(decir que siempre hablo de lo que me pasa a mi, no que sea fallo de la rom)
Al llamar la primera vez me corta la llamada, a la segunda perfecto(me explico, le das a llamada y pone finalizada al momento)
Si a alguien mas le pasa se soluciona instalando el moden de la armagedon de @Nivu(muy util, por cierto).
Creo que ya le fostie cosas de mas....vuelta a empezar jaja
 
Ya te digo yo que brickear el Jiayu es mas complicado que que te toque la Lotería de Navidad...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto,
Sabéis quién ha sido el agraciado en el sorteo del lunes del bug del 15%: .... si, me ha tocado .... ya sé lo que es una caída en picado :cry::cry::cry:

Forma parte del proceso iniciático. :wink:

Algún día, quizá, la transmisión de conocimientos traerá solución a las roms que aún mantienen el problema en su base.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba