Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Matar LEDS

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por combee, 2 Feb 2013.

Tags:
  1. combee

combee Simdualero de Oro

144
      0
      18 Sep 2012
      Hola que tal, hoy me llego mi Jiayu G3 pero me desilucione bastante por la pantalla, vengo de un Blueboo FW100 y las letras me parecen diminutas, en calidad y sonido lo superan pero lo de la pantalla es una lata xD
      Bueno pues aparte de todo eso quiero saber como apagar las leds para todas las notificaciones, en si no quiero que el led vuelva a prenderse, no me gusta y gasta bateria. Hasta donde he leido la mayoria solo quiere matar el led para siertas apps pero yo la quiero dejar inactiva totalmente y en opciones no encuentro nada, el telefono aun no lo he podido rotear no se deja pero creo es un error con mi pc. La pregunta es se pueden apagar todas las leds sin ser root' o almenos en lo que lo roteo gracias chicos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.843
      351
      1 Sep 2012
      Melilla
      Bajate la aplicacion Light Flow y prueba, pero creo que como mucho se le puede cambiar el colo, quitarlo nose yo!

• abexa

abexa Simdualero de Bronce

14
        0
        25 Dic 2012
        Configura en ajustes el tamaño de las tetras y listo.

• combee

combee Simdualero de Oro

144
          0
          18 Sep 2012
          Que tiene que ver el tamaño de las letras? Igal busque y no ay nada del led

• Jolufa

Jolufa Simdualero de Oro

234
            25
            16 Ene 2013
            Salto, Uruguay
            Tiene que ver eso de las letras, a tu post, nada más ni nada menos...
            Cómo bien han dicho, puede hacerse usando LightFlow o similares, e incluso flasheando una de las ROMs que tiene como bug, el que no funcionan los leds de notificaciones...

Salu2

• combee

combee Simdualero de Oro

144
              0
              18 Sep 2012
              Ahhh ya les entendi xD ya las puse en extra grande, lo que decia es que en comparacion al bluebo las letras del teclado son mas chicas (por la diferencia en el tamaño d la pantalla) y ahora suelo equivocarme mas. Gracias igual por el consejo chicos.
              Jolufa cual es esa room que mencionas? Yo tengo la 4.0.4 oficial con la que venia el telefono, aunque me empeso a marcar error del IU y tube que reiniciar todo el equipo por que cada 5 segundos se reiniciaba el IU

• Jolufa

Jolufa Simdualero de Oro

234
                25
                16 Ene 2013
                Salto, Uruguay
                Podrías fijarte (requiere registro gratuito) en:

http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g3/

y esta precisamente tiene el fallo de los leds que no encienden:

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-4/

Tengo lista una versión de LeWa OS (ICS) sin los programas chinos, con aplicaciones agregadas, fix gps, optimizaciones del sistema y funcionalidad init.d, etc. Lo armé para mi uso y a mi gusto... pero está buena como para compartirla.
                En unas horas la subo, porque no traje el celular al trabajo... :smile:

Salu2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.