MDSCREAM by MDSTEAM

Puedes probar a ir a aplicaciones y borrar los datos de googleplay. Puede solucionarse asi
Cabría la posibilidad de un parche o zip flasheable para poder ver el tipo de red? seria ya la rom perfecta jejejeje Muchas gracias xancin un saludo
 
la red la marca. A lo mejor lo que le quite fue lo de 4g gigante al lado de la red pero no me acuerdo bien
 
El 4g o 3 g grande delante no te indica que este conectado a datos, eso solo en pequeño arriba del nivel de señal. El problema viene con las omv que sale el tema de la R.
 
Y los que no tenéis roaming, que OS sale... Porque a mi , que si lo tengo... Me sale y es la única pega.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si eso tambien

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Claro ese es el problema que yo al usar OMV me sale la R en las dos sim y no se puede quitar
 
Yo tengo Jazztel con datos (y roaming)
4G.jpg
, y Movistar de empresa sin datos. Me salen las 2, la primera con 4G y la 2ª sin nada, como debe ser.

Uso el módulo Gravity Box con Xposed -> Ajustes Barra de Estado.
 
Última edición:
Bastante bien. Dos horas y pico de pantalla (al 60% de brillo) con el 50% de batería y 15 horas de actividad, con 2 sims (1 con 4g) y wifi y gps siempre activos.

Vamos, que un día normal de intenso uso (no suelo utilizar juegos ni pelis) sin problemas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba