MDSCREAM by MDSTEAM

Por mas que intente no pude hacer que se conectara a los datos soy de México y mi compañia es movistar, revise los Apn y estan bien no se por que no se puede, en las otras AOSP jala sin problemas
[DOUBLEPOST=1446828532][/DOUBLEPOST]Ya quedo :smile:
 
Que es lo que gasta tanta batería en las AOSP?
45 minutos de pantalla y me queda 63% de bateria
 
Lo de la pantalla es relativo ten en cuenta tambien cuantas horas han pasado desde la ultima carga ya que la bateria tambien se va gastando sin que uses el movil.Es decir si hace 12 horas que quitaste el movil del cargador y solo lo has usado 45 minutos se puede considerar normal ,ahora bien si lo has quitado del cargador y en 45 minutos de trasteo se ha comido ese porcentaje algo no va bien.
 
Un ejemplo.
Yo con la massopa v5 la desenchufo a las 7 de la mañana y como estoy en el trabajo a lo mejor lo puedo trastear solo 1 hora y cuando llego a casa a las 14 tengo el 80 de bateria.Esto no quiere decir que en una hora de pantalla gaste el 20 porciento no se si me expliqué bien.
 
A vale si es por eso espero que sea normal lleva 13 horas desde que lo desconecte, una hora y veinte minutos de pantalla y me queda el 52%
[DOUBLEPOST=1446839869][/DOUBLEPOST]Bug importante cuando intento grabar a cámara lenta se queda bloqueada la camara, lo demás todo bien
 
A vale si es por eso espero que sea normal lleva 13 horas desde que lo desconecte, una hora y veinte minutos de pantalla y me queda el 52%
[DOUBLEPOST=1446839869][/DOUBLEPOST]Bug importante cuando intento grabar a cámara lenta se queda bloqueada la camara, lo demás todo bien
Si quieres saber las horas de pantalla reales quitalo del cargador y machacalo hasta que se agote la bateria entonces te diria las horas de pantalla que aguanta realmente.por lo menos yo me baso en este metodo. Yo por ejemplo no llego a 4 horas de pantalla pero en un ciclo desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y me sobra bateria.
 
Buenos días a tod@s
Gracias por otro regalo @Xancin
Tengo una pregunta rápida, si apagáis el móvil os despierta si tenéis puesta una alarma??
Soy de los que se acuestan con el móvil apagado.
Y no me deis la solución/parche de programar el encendido automático.
En miui por ejemplo hay incluso la opción de forzar encendido como pongo en la imagen pero me lo ignora.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_07_9c51754ec26b6e5f253b0799be8b28b2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Edito.
Es una pregunta para esta ROM pero si conocéis alguna ROM que os funciona contarme p.f.
2o edito:

Solucionado!!!
No se como lo siento no puedo colaborar con mi experiencia, otro expediente X
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba