MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

OPtimizada
Agregado soporte Init
Tweaks en init y build
Dolby Atmos
L speed
Liteada
Eliminado acceso a la nube
Multi Idioma
Gapps
Screenshot_2015-01-01-00-00-51.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-18.png



Instalacion por recovery, Haciendo solo WIPE
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Acordaros de que tardara un rato en arrancar ya que es lollipop....esas tardan mas de lo normal. Esta mas que probada y siempre me arranco. Hacer solo los wipes SOLO wipe o sea nada de escojer NADA solo darla a la barrita de los wipes Y LISTO. NO ESCOJER nada mas

barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg

[email protected]
Ya sabeis, si quereis invitarme a una cervecita...
www.canalgif.net_Gifs_animados_Electrodomesticos_Telefonos_move4d48b65d44839437830ecd9332b792b.gif
Tiene buena pinta.
 
OPtimizada
Agregado soporte Init
Tweaks en init y build
Dolby Atmos
L speed
Liteada
Eliminado acceso a la nube
Multi Idioma
Gapps
Screenshot_2015-01-01-00-00-51.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-18.png



Instalacion por recovery, Haciendo solo WIPE
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Acordaros de que tardara un rato en arrancar ya que es lollipop....esas tardan mas de lo normal. Esta mas que probada y siempre me arranco. Hacer solo los wipes SOLO wipe o sea nada de escojer NADA solo darla a la barrita de los wipes Y LISTO. NO ESCOJER nada mas

barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg

[email protected]
Ya sabeis, si quereis invitarme a una cervecita...
www.canalgif.net_Gifs_animados_Electrodomesticos_Telefonos_move4d48b65d44839437830ecd9332b792b.gif
gracias genio
 
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda con respecto a esta ROM. En programas de alarmas despertador (como alarmdroid y otros), ¿porqué no suenan las alarmas en su momento?. Con el despertador propio del "Reloj" del movil si funcionan. Pero con otras apk de despertador no. A alarmdroid le he dado permisos de "inicio automatico", pero nada. He dado vueltas y vueltas por la zona de "seguridad" pero no he visto solución. ¿Alguien sabe que puede suceder?. Me gustaría solucionarlo y aprender el porqué para futuras ocasiones.
@Xancin , de verdad, gracias por tu trabajo


¡¡Un saludo!!
 
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda con respecto a esta ROM. En programas de alarmas despertador (como alarmdroid y otros), ¿porqué no suenan las alarmas en su momento?. Con el despertador propio del "Reloj" del movil si funcionan. Pero con otras apk de despertador no. A alarmdroid le he dado permisos de "inicio automatico", pero nada. He dado vueltas y vueltas por la zona de "seguridad" pero no he visto solución. ¿Alguien sabe que puede suceder?. Me gustaría solucionarlo y aprender el porqué para futuras ocasiones.
@Xancin , de verdad, gracias por tu trabajo


¡¡Un saludo!!

Has probado a hacerla app del sistema?
Se puede hacer con aplicaciones tipo titaniumbackup o con un explorador root, eso si debes tener root el teléfono.

saludos y paz.
 
Buenos días,

Mis felicitaciones a todo el equipo de esta comunidad, por crear, compartir y escuchar a tod@s, sobre las necesidades, preguntas y problemas que nos surgen a los novatos como yo.

Gracias a esta comunidad, he podido solucionar un problema que tenía con un Redmi Note 2 Prime, al que le salía la publicidad hasta por el usb, pero he podido solucionarlo gracias a vosotros, seguid a sí chaval@s!

Un saludo
Kreeter
 
OPtimizada
Agregado soporte Init
Tweaks en init y build
Dolby Atmos
L speed
Liteada
Eliminado acceso a la nube
Multi Idioma
Gapps
Screenshot_2015-01-01-00-00-51.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-18.png



Instalacion por recovery, Haciendo solo WIPE
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Acordaros de que tardara un rato en arrancar ya que es lollipop....esas tardan mas de lo normal. Esta mas que probada y siempre me arranco. Hacer solo los wipes SOLO wipe o sea nada de escojer NADA solo darla a la barrita de los wipes Y LISTO. NO ESCOJER nada mas

barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg

[email protected]
Ya sabeis, si quereis invitarme a una cervecita...
www.canalgif.net_Gifs_animados_Electrodomesticos_Telefonos_move4d48b65d44839437830ecd9332b792b.gif
Excelente rom, muchas gracias Dualsim
Tendrás que probar. Sino lo propio es poner primero el recovery que ha colgado Xancin y luego su rom.

Saludos

www.canalgif.net_Gifs_animados_Electrodomesticos_Telefonos_move4d48b65d44839437830ecd9332b792b.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba