Me ah llegado mi Umi Cross

Yo llevo casi siempre un bolsito por lo que no tengo problema.
El GPS localiza muy rápido, el mío hay veces que se le va un poco la pinza... Pero, da precisión de 4 ó 5 m

Enviado desde mi UMI C1
 
Pues para todo eso perfecto!
La pantalla es una maravilla.

Enviado desde mi UMI C1
 
Yo llevo casi siempre un bolsito por lo que no tengo problema.
El GPS localiza muy rápido, el mío hay veces que se le va un poco la pinza... Pero, da precisión de 4 ó 5 m

Enviado desde mi UMI C1

como hiciste funcionar el gps, yo ya hice todos los tutoriales para el gps y nomas no va, tarda años en conectarse y hay veces que ni se conecta se queda buscado señales, espero me puedas ayudar
saludos amigo :up:
 
Si ya has hecho los tutos, mete fastergps y pon Europa y España. Con eso pilla satélites muy rápido. Es el móvil que más rápido pilla la posición de los equipos. La ubicación me falla algo. Pero, va bien.
Si con eso no te funciona mete gps status y sino prueba a enroscar un poco los tornillos del gps que son los que están por detrás, arriba y la izquierda. No te pases que no los pases de vuelta

Enviado desde mi UMI C1
 
Si ya has hecho los tutos, mete fastergps y pon Europa y España. Con eso pilla satélites muy rápido. Es el móvil que más rápido pilla la posición de los equipos. La ubicación me falla algo. Pero, va bien.
Si con eso no te funciona mete gps status y sino prueba a enroscar un poco los tornillos del gps que son los que están por detrás, arriba y la izquierda. No te pases que no los pases de vuelta

Enviado desde mi UMI C1
ya hice todo hasta lo de los tornillos y nada, sigue igual, yo vivo en mexico no se si se deba a eso?
 
Pues tienes que elegir en fastergps América y México

Enviado desde mi UMI C1
 
Yo tengo el mío desde hace una semana y cada vez me gusta mas. Va al 100% en todo salvo la cámara que se flipa y se pone la pantalla verde. Pero va todo lo demás tan bien que me da pereza instalar otra. Es el tercer Chino en siete meses y creo que con este me planto

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
pregunto si viene ruteado y ademas alguien me podría ayudar a decirme como se le hace el recovery paso a paso o con un video si es posible (hecho para torpes), ya que soy muy torpe con los teléfonos móviles y me voy a comprar un umi cross; muchisimas gracias.
 
El mio venia rootrado.
Lo del recovery paso a paso no es problema, cuando tenga un rato lo hago.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
A mi me va todo de lujo con la nueva stocks. Antes solo fallaba la cámara. Ahora funciona todo tan bien que es hasta aburrido...

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba