Me ayuda b3000 mtk6575

gsm777

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Necesito una copia de seguridad de estos dispositivos mtk6575 B3000, algo muy simple, sólo para ti la tarjeta de memoria en el teléfono, mantenga pulsada la tecla de volumen hacia abajo, mantenga el poder, entrará en modo de recuperación, puede utilizar el botón de volumen moverse y llamando select ... subir una copia de seguridad y seleccione la opción de copia de seguridad, se guardará una copia de seguridad de la tarjeta de memoria en la carpeta ClockworkMod entonces simplemente salir y subir a un servidor para descargar ...
ME AYUDA
 
Hola pero en si que es lo que necesitas porque la explicacion que das no se entiende.:grin:
 
Hola pero en si que es lo que necesitas porque la explicacion que das no se entiende.:grin:
Lo siento, estoy utilizando el traductor de google. Necesito una copia de seguridad a una persona que tiene un teléfono B3000 mtk6575
 
Lo siento, estoy utilizando el traductor de google. Necesito una copia de seguridad a una persona que tiene un teléfono B3000 mtk6575
Mirate por el foro haber si alguien tiene ese telefono que me suena que no.:up:
 
espero que puedan ayudar con este movil esta difiicil encontrar que alguien mas le pueda hacer una copia de seguridad con cwm
 
ayudar, alguien con un buen corazón, puede usted por favor me ayudar! =/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba