Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me ayuda b3000 mtk6575

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por gsm777, 26 Ene 2013.

Tags:
  1. gsm777

gsm777 Simdualero de Bronce

18
      0
      23 Ene 2013
      Necesito una copia de seguridad de estos dispositivos mtk6575 B3000, algo muy simple, sólo para ti la tarjeta de memoria en el teléfono, mantenga pulsada la tecla de volumen hacia abajo, mantenga el poder, entrará en modo de recuperación, puede utilizar el botón de volumen moverse y llamando select ... subir una copia de seguridad y seleccione la opción de copia de seguridad, se guardará una copia de seguridad de la tarjeta de memoria en la carpeta ClockworkMod entonces simplemente salir y subir a un servidor para descargar ...
      ME AYUDA

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola pero en si que es lo que necesitas porque la explicacion que das no se entiende.:grin:

• gsm777

18
        0
        23 Ene 2013
        Lo siento, estoy utilizando el traductor de google. Necesito una copia de seguridad a una persona que tiene un teléfono B3000 mtk6575

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Mirate por el foro haber si alguien tiene ese telefono que me suena que no.:up:

• Gerson Yance

Gerson Yance Simdualero de Bronce

5
          0
          8 Ene 2013
          A, A
          espero que puedan ayudar con este movil esta difiicil encontrar que alguien mas le pueda hacer una copia de seguridad con cwm

• gsm777

18
            0
            23 Ene 2013
            ayudar, alguien con un buen corazón, puede usted por favor me ayudar! =/

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.