ENCUESTA ¿Me ayudais a elegir la mejor aplicación de cámara en Lollipop?

¿Cúal es la aplicación que aporta más calidad a la fotografía?

  • Primera aplicación

  • Segunda aplicación

  • Tercera aplicación

  • Cuarta aplicación

  • Quinta aplicación


Los resultados solo son visibles tras votar.

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Ultimamente hay dos preguntas claves cada vez que nos acercamos a una rom Lollipop.
¿Hace ya Lollipop en nuestros Jiayus S3 unas buenas fotografías?
y
¿Cúal es la mejor aplicación que podemos instalar en Lollipop para que nuestras fotografías sean las mejores?
Yo añadiría una más:
¿De verdad es importante una aplicación concreta o todas las aplicaciones hacen fotos similares en el Jiayu?

Por eso he realizado 5 fotografías en el mismo momento (rondando las 11:15 de la mañana) con diferentes aplicaciones.
No os diré aún que aplicaciones utilicé.
Al final daré la información a quien participe en la consulta.
Y si la respuesta es alta lo haré publicamente.
Las preguntas son:
1- ¿Tiene ya Lollipop suficiente nivel fotografico para utilizarlo?
2- ¿Hay diferencias entre las 5 fotografías?
3- Puntuar las 2 mejores de las 5 fotografías

Podeis comparar con una fotografía que hice en Kitkat y pongo en sexta posición


¿Me ayudais?


Primera aplicación

15071003543867571.jpg


Segunda Aplicación

150710035806782766.jpg



Tercera aplicación

150710035806782766.jpg


Cuarta aplicación

15071004025990496.jpg


Quinta aplicación

150710040504555118.jpg



La siguiente no se puede votar es sólo para comparar
Fotografía hecha con alguna de las primeras roms Kitkat (no recuerdo cual) allá por el mes de abril .
Era otra hora y otras condiciones.
Pero sirve para tener una referencia

150710041008270257.jpg



Gracias a todos




Si has llegado tarde.....
Antes de mirar las conclusiones te aconsejo mirar las fotografías y valorarlas.....
Leer los post......
Y, al final, leer mis conclusiones....
Aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema...camara-en-lollipop.106927/page-4#post-1171663
 
Última edición:
Ahora sí!!
Buena iniciativa @antonioantuan!!Me quedo por aquí para ver qué vota el resto, yo de fotografía no tengo muchos conocimientos pero si tuviese que escoger entre alguna de ellas sin duda mi ganadora sería la 6ª fotografía sin dudarlo... es la que más información me transmite y la veo tan bien sacada!!No estaría de más que hubieses puesto una encuesta :up::up: con las 5 opciones para que los demás usuarios hubiesen puntuado con cual se quedan.Si quieres aún puedes hacerlo modificando el hilo y añadiendo la encuesta.Saludos.
 
1º- Primera aplicación
2º- Quinta aplicación
3º- Tercera aplicación
4º- Segunda aplicación
5º- Cuarta aplicación

Decir que menos las 2 primeras el resto la verdad que no le encuentro mucha diferencia, aunque tampoco mi ojo está muy acostumbrado a los detalles profundos de la fotografía... pero si he de elegir entre esas creo que la primera o quinta son las que mejores fotos ha sacado.

Por cierto Lollipop todavía no está ni por asomo al nivel que teníamos con KitKat en cuanto a calidad fotográfica se refiere, sólo tienes que ver la 6ª imagen para comparar con las anteriores. En esa foto se ve claramente el resultado de KitKat frente al resto de Lollipops.

Saludos.
 
Bueno pues yo ya he votado.
Y sigo pensando lo mismo.
La primera y la tercera foto a mi parecer visual son las mejores.
Aunque yo de fotos la verdad que tengo nulo de conocimiento.


PD: Te he editado la encuesta para poder votar 2 cosas y que no se vean los votos si no has votado aun.
Un saludo!!
 
Yo me quedaría con la primera. Yo uso tsunami 4.1 yCamera FV y la verdad que no me puedo quejar de las fotos ni de los videos. Una iniciativa muy buena @antonioantuan, te felicito y sigue dándonos tan buenos raticos.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Bueno pues yo ya he votado.
Y sigo pensando lo mismo.
La primera y la tercera foto a mi parecer visual son las mejores.
Aunque yo de fotos la verdad que tengo nulo de conocimiento.


PD: Te he editado la encuesta para poder votar 2 cosas y que no se vean los votos si no has votado aun.
Un saludo!!
Y como se vota?

Enviado con mis dedos
 
Si te fijas en detalles como las rozaduras de la bota o el gancho de la pared debajo de la canasta, veras que la que da mas detalle es la primera. la 5 y la 4, aunque me gustan mas en el soporte del columpio, parecen dar menos detalles en zonas luminosas, quizas sea por una mayor exposicion.

La sexta esta puesta con mucho mayor tamaño, asi que nop se puede comparar con las otras.

Asi que:

1º-
aplicación 1
2º- aplicación 5
3º- aplicación 4
4º- aplicación 2
5º- aplicación 3
 
He votado la primera y la quinta, però por votar algunes,ya que veo muy poca diferencia. En cambio, con la sexta si hay una diferencia importante. Creo que la camara de Lollipop todavía no està al nivel de Kit Kat.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba