ENCUESTA ¿Me ayudais a elegir la mejor aplicación de cámara en Lollipop?

¿Cúal es la aplicación que aporta más calidad a la fotografía?

  • Primera aplicación

  • Segunda aplicación

  • Tercera aplicación

  • Cuarta aplicación

  • Quinta aplicación


Los resultados solo son visibles tras votar.
No sé si os habéis fijado en una cosa que me da idea de que la cámara puede hacer unas fotos mucho mejores de lo que finalmente aparecen en el Jiayu. Fijaos que cuando hacéis una foto con la cámara nativa del Jiayu, cuando hace la foto, en ese instante aparece la imagen con una calidad increible, pero como digo aparece nada más apretar el disparador. Pero rápidamente cambia y se nota como la foto que guarda no tiene esa misma calidad sino que la que guarda está algo más difuminada, pierde calidad. De hecho me da la sensación de que la calidad es la misma en una foto de 13 megapixels que con una de 4.
¿habéis notado este mismo comportamiento en vuestro jiayu?
 
No sé si os habéis fijado en una cosa que me da idea de que la cámara puede hacer unas fotos mucho mejores de lo que finalmente aparecen en el Jiayu. Fijaos que cuando hacéis una foto con la cámara nativa del Jiayu, cuando hace la foto, en ese instante aparece la imagen con una calidad increible, pero como digo aparece nada más apretar el disparador. Pero rápidamente cambia y se nota como la foto que guarda no tiene esa misma calidad sino que la que guarda está algo más difuminada, pierde calidad. De hecho me da la sensación de que la calidad es la misma en una foto de 13 megapixels que con una de 4.
¿habéis notado este mismo comportamiento en vuestro jiayu?
Pensá lo siguiente. El sensor toma la información y la traduce en un formato de imagen. Suele ser jpg el cual es con pérdida del rango dinámico, acutancia y demás. A eso sumale que en el medio esta el post procesado el cual añade capas de foco, saturación, compresión, cancelado de ruido, etc. Por ejemplo la cámara de wpp estropea la foto. Por eso muchos buscamos el formato Raw que no es un formato sino más bien la información que obtiene el sensor para después procesar uno mismo.
La cuestión es buscar la App que menos destruya la foto sin quedar con una imagen sin contraste o bajos colores.
 
No creo que podáis tomar fotos en RAW. Para eso hace falta implementar la API camera2 de Google y muy poquitos fabricantes y modelos la han implementado. Ninguno chino por ahora que yo sepa.


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Buenas.
No entiendo de fotografía, pero creo que puede afectar también que la primera, cuarta y quinta foto estén sacadas de más cerca y por eso tienen más definición. Para que la prueba fuese justa, creo que las 5 fotos deberían de estar sacadas a la misma distancia.
Mi puntuación:
1.- 1
2.- 5
3.- 4
4.- 2
5.- 3

Saludos
 
Que yo sepa, por ahora solo tienen la nueva API el nexus 5 y nexus 6 (logico).
Creo que, si tienes Lollipop 5.0 en adelante y root, existia la posibilidad de flasear la nueva API (no me acuerdo donde lo leí)
 
Que yo sepa, por ahora solo tienen la nueva API el nexus 5 y nexus 6 (logico).
Creo que, si tienes Lollipop 5.0 en adelante y root, existia la posibilidad de flasear la nueva API (no me acuerdo donde lo leí)
Recemos a Dios para que sea verdad :innocent:... maldita sea si yo no creo xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba