Me ayudáis??

eduzam

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
He estado leyendo bastante en el foro y buscando por webs, y soy incapaz de decidirme, soy bastante novato en esto.
Estoy buscando un smartphone libre para coger alguna tarifa baratilla, y no sé por dónde empezar. Me gustaría gastarme unos 75 € como mucho, no es obligatorio que sea dual sim, y sobre todo quiero utilizarlo para whatsapp, viber y poco más (me bajaré el angry birds o algo así xD). La cámara y la pantalla lo mejor posibles dentro de mi presupuesto.Lo que busco principalmente es que sea un android que no me dé problemas de cobertura, que no sea muy lento...
No sé si me podréis ayudar.
Muchas gracias! =)
 
He estado leyendo bastante en el foro y buscando por webs, y soy incapaz de decidirme, soy bastante novato en esto.
Estoy buscando un smartphone libre para coger alguna tarifa baratilla, y no sé por dónde empezar. Me gustaría gastarme unos 75 € como mucho, no es obligatorio que sea dual sim, y sobre todo quiero utilizarlo para whatsapp, viber y poco más (me bajaré el angry birds o algo así xD). La cámara y la pantalla lo mejor posibles dentro de mi presupuesto.Lo que busco principalmente es que sea un android que no me dé problemas de cobertura, que no sea muy lento...
No sé si me podréis ayudar.
Muchas gracias! =)

Tu presupuesto es un poco ajustado. Igual uno de segundamano con algo más de prestaciones. El viber no va en todos los teléfonos.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias! No se os ocurre entonces nada??
Y en qué web los podría encontrar de segunda mano??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba