Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Me ayudan con mi Galaxy S3?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KruGer, 8 Jun 2013.

1. KruGer

KruGer Simdualero Junior

1
      0
      7 Jun 2013
      Bueno gente el problema es este, me han regalado un Galaxy S3 chino , el celular es segunda mano pero esta muy bien, fisicamente parece nuevo, pero internamente no tanto, ya que me he dado cuenta que no trae instalado GOOGLE PLAY!! nisiquiera el Android Market tiene,... asi que no tengo manera de descargar algo de internet en cuanto aplicaciones se refiere.... mi pregunta es ¿COMO LE INSTALO EL GOOGLE PLAY? y si no se puede instalar me gustaria saber ¿SI LE VUELVO A INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO, ESTE TRAERA EL GOOGLE PLAY? .. si me aclararan esas dudas se los agradeceria mucho .............Gracias de antemano

por cierto las caracteristicas son:
      HDC Samsung Galaxy S3 GT-I9300 procesador :MTK6588
      segun el paquete dice q tiene : android 4.0

P.D: he visto q se pueden instalar aplicaciones .MKP en el celu si se activa una opcion que dice: permitir aplicaciones desconocidas ....pero ese es otro problema esa opcion no la encuentro en ningun lado , ni en ajustes ,..... es mas ni siquiera me aparece la opcion aplicaciones en ajustes o en configuracion.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ayúdenme porfavor

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!!! lo mejor es que pases por su subforo de todas maneras 6588 ? no sera 6589..

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro sigue los consejos del amigo @jimymoto. simba1.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.