Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Me borra alguna foto

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por viajeromundos, 22 Sep 2014.

1. viajeromundos

viajeromundos Simdualero de Plata

58
      6
      28 Abr 2014
      En dos ocasiones el movil me ha borado bastantes fotos:(, todas ellas de forma aleatoria, no he enredado para nada con el cuando me ha ocurrido esto, asi que no se el porque, tengo instalada la rom de flufytendo,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• axhem

axhem Simdualero de Platino

325
        173
        27 Ago 2012
        ¿Las fotos estaban en la microsd? Porque lo que más probable me parece es que esté empezando a fallar. Sean fotos guardadas en la SD o en la memoria interna del teléfono, deberías hacer un backup de tus fotos: a mano en el PC o en la nube con Google+ Fotos, por ejemplo.

Si estaban en la memoria interna del teléfono, ignora las recomendaciones que te pongo a continuación.

Si eran de la tarjeta, ve buscando sustituta para tu microsd lo antes posible o te arriesgas a seguir perdiendo archivos. Deja de usar inmediatamente tu SD problemática. No todo está perdido, puede que consigas recuperar algunas fotos con el software apropiado. Una guía que te recomiendo es http://www.blogdelfotografo.com/recuperacion-fotos-tarjeta-memoria/ de los que mencionan, creo que te puede venir bien "Zar". Saludos

• Útil Útil x 3
        • ygrigory

ygrigory Simdualero de Platino

287
            106
            22 Feb 2013
            Exacto, si está en sd jubílala o úsala para algo secundario después de un formateo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.