CONSULTA ¿me confirmais si lleva led de notificaciones?

Soped

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
194
Estoy buscando argumentos de peso para acabar de decidirme y este es uno :innocent:

Y si es que lo lleva ¿solo tiene un color o tiene mas?

Saludos y gracias
 
Estoy buscando argumentos de peso para acabar de decidirme y este es uno :innocent:

Y si es que lo lleva ¿solo tiene un color o tiene mas?

Saludos y gracias
Lleva led y de varios colores , es pequeño y está debajo del botón central de la parte de debajo del teléfono .

Los colores son azul , rojo , amarillo , verde , cyan , blanco y violeta

Se puede seleccionar en los ajustes del móvil .
Un saludo
 
Lleva led y de varios colores , es pequeño y está debajo del botón central de la parte de debajo del teléfono .

Los colores son azul , rojo , amarillo , verde , cyan , blanco y violeta

Se puede seleccionar en los ajustes del móvil .
Un saludo

Gracias, casi me dejó una novia por no tener led de notificaciones :laughing:
 
@Soped, como ya te han respondido, sí que tiene, debajo del botón de Home, pero no se ve mucho, la verdad. Supongo que en el modelo de frontal negro se verá algo más, pero el mío que tiene frontal blanco, a poco que le esté dando la luz al móvil apenas se ve.
 
@Garbage gracias por la explicacion, si finalmente lo cojo lo cogeria en negro pero bueno aunque no se distinguiera muy claramente al menos tiene el led que ya es un algo, yo casi siempre lo he tenido en mis moviles.

No me explico por que los fabricantes a veces prescinden de cosas que ya estaban asumidas y deberian llevar todos los moviles cuando ademas es algo que no tiene que subir casi nada el coste del aparato y es muy util.

Es como lo de compartir un zocalo de la doble sim con la microSD, al fabricante le parecera una tonteria pero yo seguramente si no acabo comprando este movil sera por eso, porque con 16 gigas no es que vaya muy sobrado de espacio y necesito la doble sim.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba