Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿me confirmais si lleva led de notificaciones?

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por Soped, 17 Mar 2016.

1. Soped

Soped Simdualero de Plata

69
      17
      9 May 2015
      Estoy buscando argumentos de peso para acabar de decidirme y este es uno :innocent:

Y si es que lo lleva ¿solo tiene un color o tiene mas?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos y gracias

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.795
      3.924
      15 Feb 2011
      Valencia
      Lleva led y de varios colores , es pequeño y está debajo del botón central de la parte de debajo del teléfono .

Los colores son azul , rojo , amarillo , verde , cyan , blanco y violeta

Se puede seleccionar en los ajustes del móvil .
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Soped

69
          17
          9 May 2015
          Gracias, casi me dejó una novia por no tener led de notificaciones :laughing:

• Divertido Divertido x 1
          • Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.255
            718
            17 Nov 2012
            Salamanca
            @Soped@Soped, como ya te han respondido, sí que tiene, debajo del botón de Home, pero no se ve mucho, la verdad. Supongo que en el modelo de frontal negro se verá algo más, pero el mío que tiene frontal blanco, a poco que le esté dando la luz al móvil apenas se ve.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Soped

69
                17
                9 May 2015
                @Garbage@Garbage gracias por la explicacion, si finalmente lo cojo lo cogeria en negro pero bueno aunque no se distinguiera muy claramente al menos tiene el led que ya es un algo, yo casi siempre lo he tenido en mis moviles.

No me explico por que los fabricantes a veces prescinden de cosas que ya estaban asumidas y deberian llevar todos los moviles cuando ademas es algo que no tiene que subir casi nada el coste del aparato y es muy util.

Es como lo de compartir un zocalo de la doble sim con la microsd, al fabricante le parecera una tonteria pero yo seguramente si no acabo comprando este movil sera por eso, porque con 16 gigas no es que vaya muy sobrado de espacio y necesito la doble sim.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.