Me dan una mano para averiguar cual es?

GusDaBo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Hola.! Gracias por recibirme, no tengo mucha experiencia en esto de los foros así que les pido un poco de paciencia.!
Mi inquietud actual es que acabo de comprar un Dual SIM, chino, clon del N97 mini, pero a juzgar por los detalles que pude ver ( posición de algunos de los controles laterales, leve diferencia en cuanto a como muestra en pantalla el menú de inicio y demás, parece no ser el E 1000, ni ninguno parecido y en concreto no tiene ni marca..!
No tengo idea de como se manejan la mayoría de las cosas que trae, y entre ellas por supuesto el Wi-Fi, ya que no logré entrar a ninguna red de todas las que supuestamente el equipo reconoció, y no sé que hacer....Podrian ayudarme..?? Desde yá Muchas Gracias.
GusDaBo
PD: Les subo fotos para que lo puedan ver..... IMG_0304.jpg :have a nice day::confuused::zomg: IMG_0306.jpg IMG_0303.jpg IMG_0305.jpg

IMG_0306.jpg


IMG_0305.jpg


IMG_0304.jpg


IMG_0303.jpg
 
Nos podrias poner una foto de debajo de la bateri?
Y respecto al WiFi en todos es igual, tienes que configurarlo con los datos de tu router. Mira debajo de este. Inserta bien la clave, que tipo de clave y que tipo de red es, y poco mas. No tiene mucha dificultad.
 
Hola,

POr lo general en la parte trasera del movil donde se insertan las baterias deberia de llevar un codigo de barras en el que indica el modelo y la marca, ya que con las fotos es dificil saberlo ya uqe hay un monton de ellos iguales.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba