Me decidi y me compre un Star N7102 QuadCore 1.6 MTK6589 2G Ram

Yo se que estos HDP amarillos manipulan para que los dispositivos figuren con mas alto puntaje.
Pero Antutu no puede ser desinstalado, solo Inhabilitado. Y cuando termine de cargar la bateria probare bajando el antutu de nuevo a ver si se instala encima... les cuento
Encima, no. Si pulsas un buen rato sobre la aplicacion (digo bien un bueeeeen rato), puedes eliminarla, sino intenta con otro benchmark.
Tambien al rootearlo podras eliminar fijo el antatu fake
 
Encima, no. Si pulsas un buen rato sobre la aplicacion (digo bien un bueeeeen rato), puedes eliminarla, sino intenta con otro benchmark.
Tambien al rootearlo podras eliminar fijo el antatu fake
Te refieres a presionar en el acceso directo, el icono? Entiendo que si arrastro el icono al basurero solo elimino el acceso directo y no el programa.
No se rootearlo todavia y no me atrevo, porque he pensado venderlo
 
hacia varios dias que no entraba y la verdad que estoy perplejo. Puedes rootear el movil si es mtk6577. Hay mucha informacion al respecto por el foro. Asi podras desistalar las apps chinas y probar un antutu de verdad. Si lo haces nos cuentas a ver que tal.... ya por curiosidad. Saludos
 
hacia varios dias que no entraba y la verdad que estoy perplejo. Puedes rootear el movil si es mtk6577. Hay mucha informacion al respecto por el foro. Asi podras desistalar las apps chinas y probar un antutu de verdad. Si lo haces nos cuentas a ver que tal.... ya por curiosidad. Saludos

Gracias por tu respuesta, efectivamente es un MTK6577, es un N7102.
Voy a venderlo porque no me funciona con ENTEL 3G, asi que no me interesa.
Podria rootearlo, si le presto atencion, pero prefiero venderlo tal cual.

De todas maneras si tuvieran alguna pagina donde esten las instrucciones para rootearlo, se los agradeceria

Sobre el funcionamiento es muy bueno, si funcionara con Entel, me lo quedaria

Ahora queda ver que pasa con mi reclamo por el reembolso, aunque sea parcial.

Saludos
 
Hoy lo he probado con un chip Movistar que usa 850 Mhz para navegar 3G y funciona perfectamente. Pude navegar por todo internet y la mayor parte del tiempo se veia las siglas 3G sobre el marcador de señal

Y la navegacion era rapida y sin problemas

Tambien probe el GPS y sin problema y en segundos me encontro 12 satelites y uso 11. Se demoro apenas 15 segundos

Lo que me llama la atencion es que cuando miro en Configuracion - Aplicaciones - En USo me muestra que tengo usaba 1.2 Gb y me quedan libre apenas 58 MB.
Por tanto no me cuadra, debiera tener al menos 12 Gb de Rom y 1 Gb de Ram

Otro engaño?

Saludos
 
@devece Cuando miras en la pestaña de aplicaciones en uso lo que aparece es la ram, no el almacenamiento. Pero si esta raro jejeje yo estoy por pedirme un Guophone G9589 que tambien es copia 1:1 del note 2 pero este se supone que si es quadcore (el vendedor es de toda mi confianza, de hecho le he comprado ya 5 telefonos, me dedico a la venta de los mismos aqui en mexico) entonces a esperar a ver que tal resulta jeje. Una duda, tu lapiz es de punta fina o chata?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@Jorge.Martinez
Si efectivamente lo que muestra es la RAM, pero me parece que esta tan manipulada las caracteristicas a mostrar que lo que muestra como 1.9 GB en uso es falso. Es imposible que apenas tenga 50 mb de uso si ni siquiera estaba navegando por internet. Ni aplicaciones abiertas. Una razon mas para desconfiar de lo que muestran las especificaciones de celulares chinos.
Sobre tu consulta por el lapiz es punta redonda y de paso decirte que es pesimo, malisimo. No funciona fluidamente.

Para que veas
DSC_1032.jpg DSC_1031.jpg DSC_1034.jpg DSC_1035.jpg


Saludos

DSC_1032.jpg


DSC_1031.jpg


DSC_1034.jpg


DSC_1035.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Jorge.Martinez
Si efectivamente lo que muestra es la RAM, pero me parece que esta tan manipulada las caracteristicas a mostrar que lo que muestra como 1.9 GB en uso es falso. Es imposible que apenas tenga 50 mb de uso si ni siquiera estaba navegando por internet. Ni aplicaciones abiertas. Una razon mas para desconfiar de lo que muestran las especificaciones de celulares chinos.
Sobre tu consulta por el lapiz es punta redonda y de paso decirte que es pesimo, malisimo. No funciona fluidamente.

Para que veas
DSC_1032.jpg DSC_1031.jpg DSC_1034.jpg DSC_1035.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
@devece Que mal esta eso de las especificaciones, y el lapiz se ve estilo los que regalan de pronto los vendedores jeje. Una molestia, tendras por ahi una foto de la caja? Para ver si lo que voy a comprar no es el mismo jeje saludos!
 
Última edición por un moderador:
@Jorge.Martinez
Sobre las especificaciones ni que lo digas:
1. De partida el Antutu esta manipulado y no muestra informacion real
2. Tiene procesador MTK6577, en vez del MTK6589 que se publica
3. La memoria RAM es claramente menos que 2 Gb, capaz que 512 Mb
4. La ROM figura como 16 Gb y con suerte es 8Gb
5. No es Quad Core, es apenas Dual Core
6. No funciona en 1900 Mhz el 3G
7. Quien sabe que mas tenga falso

A pesar de todo no es mal equipo anda fluido, pero no tan rapido como hubiera querido

La caja es esta:

DSCN1021.jpg DSCN1026.jpg

DSCN1021.jpg


DSCN1026.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es identico fisicamente, al que tengo yo. Ojala te salga bueno, ya nos contaras. Fijate bien en la banda 3G, dice una cosa y luego otra.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba