Me decidi y me compre un Star N7102 QuadCore 1.6 MTK6589 2G Ram

si señor asi hablamos los que cruzamos todos los charcos yo llevo mi segundo chino, un jiayu g3 y ya me lo han querido comprar ni te cuento la de veces y hasta umo de mis colegas perdio dinero comprando por paypal


Asi es la loteria a veces cuando compras en tiendas chinas, las especificaciones suelen no coincidir con la realidad.
De todas formas yo sabia a que me arriesgaba. Pero obviamente cuando llegue, lo revisare minuciosamente y reclamare cada especificacion que no cumpla.
Me ha pasado antes y he conseguido hasta el 90% del reembolso.
De todas maneras por el precio que consegui y con envio DHL, me siento conforme con recibir uno QuadCore y de 1 Gb Ram, la resolucion siendo mas de 960x540 me basta porque en pantallas tan pequeñas no se necesita un Full HD.
Lo mismo pasa con los televisores LCD que en uno de 32" no se aprecia el Full HD y con HD basta y sobra

Como dije, soy bueno reclamando y siempre consigo reembolso. Tengo a mi haber muchas compras en tiendas chinas y jamas he perdido un peso.

Cuando llegue, les comento que tal la aventura.

"Quien no arriesga no cruza el rio"

Saludos camaradas
 
probablemente te este creando un archivo del log de mtk que te ocupa mas o menos 1gb y pico
Hoy lo he probado con un chip Movistar que usa 850 Mhz para navegar 3G y funciona perfectamente. Pude navegar por todo internet y la mayor parte del tiempo se veia las siglas 3G sobre el marcador de señal

Y la navegacion era rapida y sin problemas

Tambien probe el GPS y sin problema y en segundos me encontro 12 satelites y uso 11. Se demoro apenas 15 segundos

Lo que me llama la atencion es que cuando miro en Configuracion - Aplicaciones - En USo me muestra que tengo usaba 1.2 Gb y me quedan libre apenas 58 MB.
Por tanto no me cuadra, debiera tener al menos 12 Gb de Rom y 1 Gb de Ram

Otro engaño?

Saludos
 
Buenas tardes a todos!, me llego un N7102 que compré en alieexpress y es exactamente igual al de las fotos acá arriba, pero en color negro. Quería consultarles si alguno logro instalarle el CWM. Tuve una serie de problemas y no puedo flashearlo ni por Odin ni por el SP Flash Tool.
Otra cosa!, no hagan el Reset Factory porque pierden los logos de booteo de Samsung. Yo lo hice porque queria borrar mis dator para poder venderlo y me lleve la mala sorpresa de que los logos de samsung desaparecen y en su lugar aparecen los de MediaTek.
 
Este es el que me llego:
lh4.googleusercontent.com__WTeFffzsEY4_UbIixa1ce7I_AAAAAAAAAosc27fe09b491847cc42f3407f30d6c7ba.jpg


IMG_20130607_145610.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, demasiado tarde me dices lo del Reset Factory. Lo hice porque también pretendo venderlo y perdí los logos de S..sung. Tengo dos preguntas: 1. Alguien sabe como rootearlo, todavía no se que modelo es. 2. A que te refieres con CMWD. Si alguno tuviera forma de rootearlo o algún otro dato, se lo agradezco
 
Noooooo!, como lamento haber llegado tarde con la advertencia!. Yo logre rootearlo después de dar mil vueltas y descargar varios programas. Lo logré hacer con 2 programas:
Primero con el ZhuoDaShi, este programa parece el mas completo, detecta y reconoce el móvil, lo malo es que esta totalmente en chino e instala algunas aplicaciones chinas.
Otro programa que usé es el MTK_Root_all, tuve que ejecutarlo varias veces para que logre rootear el móvil, pero al final lo logró.

A lo que me refería con CWM es el ClockWorkMod, reemplaza el recovery mode, por éste y permite instalar roms, hacer backups y restores, limpiar cachés, etc.
 
devece!, hable con el chino que me lo vendió y me dio unos código para probar, a mi me funciono con el código *#7501#:

note2 code untuk mengubah samsung boot animation model mt6577: *#*#11111#*#* model v4: *#*#10086#*#* model mt6589: *#0066# model mushroom: *#7501# model V7: *#0825#
 
Hola

Me he comprado un N7102 copia del Note 2

Mi pregunta es:
¿Puede havcer un backup de como esta ahora..y en caso de necesitarlo, poder recuperarle?
¿Pierdo la garantia?
¿Como se hace?
¿hay algun peligro?
Muchas gracias!!
 
Hola djwily!!! Cual de todos los modelos te haz comprado??, lograste hacer el backup??.. La verdad que si lograste hacer un backup lo necesitaría para reparar el mio. Saludos.
 
Hola, demasiado tarde me dices lo del Reset Factory. Lo hice porque también pretendo venderlo y perdí los logos de S..sung. Tengo dos preguntas: 1. Alguien sabe como rootearlo, todavía no se que modelo es. 2. A que te refieres con CMWD. Si alguno tuviera forma de rootearlo o algún otro dato, se lo agradezco

hola, alguno de ustedes tiene copia de la rom??, yo tengo mi telefono brikeado, agradeceria su ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba