Me despido del Cubot

Yo al GPS ya le he hecho de todo lo que he encontrado por la red con respecto al software (lo del papel de plata lo tendré que mirar y, según vea, seguiré con lo del cablecito) y aún no me he hecho con él; y funcionar funciona porque esta mañana ha conectado una vez (se le ha aparecido la virgen, se ve) así que "seguiremos para bingo", creo que probando una ROM, porque no me hago a la idea de que no vaya a funcionar. Además, para cuatro viajes que hago, no voy a comprar un GPS aparte (aunque ya he visto por no mucho más de cincuenta pavos :roto2 ) pero sí quiero disponer...

Con respecto al almacenamiento, si no me he vuelto loco ya debido a la sobreinformación, he leído que se puede hacer partición (¿ext?) en la microsd con capacidad de recibir instalaciones de programas... o igual sí me he vuelto loco ya XD Bueno, si lo vuelvo a encontrar y no lo he malentendido pongo el enlace por aquí :blush:

¡Saludos!
 
Como dije que iba a ir contando cómo evolucionaba el caso de mi móvil, os cuento.

Realmente espectacular. El martes envié por la mañana el teléfono a powerplanetonline, después de aclararme que sí se me repararía en garantía. Pues hoy tengo de nuevo el teléfono en casa. No se me ocurre una manera más rápida y eficaz de solucionar un problema. Y no, no se me ha cambiado el terminal, se ha reparado, tengo le mismo móvil que tenía. Supongo que no siempre podrá ser igual de rápido, pero en mi caso no ha podido repararse más rápido.

Por tanto igual que me sentí decepcionado con la primera respuesta, he de decir que al final la gestión ha sido inmejorable. Estoy contento y reafirmado con mi decisión de haber comprado en powerplanetonline en su momento.

La pantalla vuelve a funcionar y bueno, ahora estoy con los ajustes y demás para ponerlo al día porque ha venido flasheado.

Así que fin del asunto y ya pondré más adelante la comparativa entre el Cubot y el MotoG para ver las diferencias entro ambos.
 
Como dije que iba a ir contando cómo evolucionaba el caso de mi móvil, os cuento.

Realmente espectacular. El martes envié por la mañana el teléfono a powerplanetonline, después de aclararme que sí se me repararía en garantía. Pues hoy tengo de nuevo el teléfono en casa. No se me ocurre una manera más rápida y eficaz de solucionar un problema. Y no, no se me ha cambiado el terminal, se ha reparado, tengo le mismo móvil que tenía. Supongo que no siempre podrá ser igual de rápido, pero en mi caso no ha podido repararse más rápido.

Por tanto igual que me sentí decepcionado con la primera respuesta, he de decir que al final la gestión ha sido inmejorable. Estoy contento y reafirmado con mi decisión de haber comprado en powerplanetonline en su momento.

La pantalla vuelve a funcionar y bueno, ahora estoy con los ajustes y demás para ponerlo al día porque ha venido flasheado.

Así que fin del asunto y ya pondré más adelante la comparativa entre el Cubot y el MotoG para ver las diferencias entro ambos.

Como ya te he comentado, me alegro de la pronta respuesta y reparación.

Pd. Cambia el título y pon YA NO me despido del Cubot jeje

## Enviado con mi pepino ##
 
Como ya te he comentado, me alegro de la pronta respuesta y reparación.

Pd. Cambia el título y pon YA NO me despido del Cubot jeje

## Enviado con mi pepino ##

Gracias. No cambio el título porque como dije, aproveché la coyuntura para cambiar mi móvil por un Moto G y he pasado el Cubot a mi mujer, que la pobre llevaba mucho tiempo con un Huaweii u8650 que nos regaló un amigo y merece algo un poco mejor. Desde que llegó he estado un buen rato configurándole el móvil y ahora está ella dejándolo a su gusto.

Aunque si llega a pasar todo así desde el minuto 1, seguramente habría seguido todo igual. Aunque al final estoy contento con cómo ha terminado el asunto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba