Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me despido del subforo.

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por Viewsonic, 14 Sep 2015.

  1. Viewsonic

    Viewsonic Simdualero de Platino

    • Veteran@
    890
    912
    16 Ene 2014
    Ronda, Málaga.
    Estimados/as, hasta hace una semana mas o menos le di libertad al Xiaomi, y con un poco mas pillé un LG G2 D802, siendo asi, y ya que este no es el foro o subforo de mi telefono me despido, de todos modos no me voy de MDS sino que aun continuare aqui, en busca de algun subforo para mi nuevo terminal.

    ¿Razones por las que me voy?, varias, pero entre ellas una: Xiaomi pasa de actualizar a Android 5.0 ó 5.0.1 ó 5.0.2 dicha terminal, dicho de otro modo se ha olvidado de un buen telefono, no entiendo su politica, y ademas no me gusta la capa de personalizacion y las rom de Xiaomi (parecen de un Iphone chino).



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Lo dicho, nos veremos o leeremos de todas formas por aqui aunque ya no tenga dicha terminal.

    Un saludo.
     
  2. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    haces un buen cambio, solo por potencia. no se como son los Xiaomi porque no he tenido la oportunidad de probar uno (todavia), pero si te puedo decir que has eligido el mejor movil del 2013 (junto con el note de samsung) y puede que el mas estable de la gama G (por experiencia, el G3, tiene pequeños fallitos con la lolli 5 y el G4 ha tenido problemas de pantalla tactil)...
     
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.