Me despido....

pabloni

Pabloni
Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
894
Móvil
Thl W11, Zopo ZP 900+
Pues nada, que he dejado de ser el feliz poseedor de este estupendo terminal que tantas satisfacciones me ha dado. :blush:.
Hoy a cambiado de dueño porque ya voy necesitando algo más grande y estoy valorando el Thl W11 y el Zopo C2.
Un placer haber estado por aquí cacharreando con vosotros :wink:.
 
e.e no dices que smartphone cambió de dueño jejej suerte. En espera de W11 ya para 25 dias por pandawill (ems) y aun ni lo mandan :rage:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Es normal, hay que ir cambiando de movil, jeje.

Saludos.
 
Pues si, el zp 300+ se me quedaba un pelín pequeño para el uso que le daba... y claro el zp 900 es de mi chica...!ni tocar con un palo!!!.
La verdad es quedé muy contento con el/los terminales así que repito con los chinos.
@samarkanda, un gustazo leerte todo este tiempo!! :blush:
@oskar1811, cuando te llegue espero leer tus impresiones por el foro del "monito", a ver si tienes suerte y te llega rápido. Hay un montón de accesorios colgados en un hilo y ayer encontré la batería de reemplazo !!
@Breakk así es la tecnología....(y así somos nosotros). Recuerdo (batallita del abuelo cabolleta) cuando me regaló mi chica un Panasonic hace ya 8 años !con retroiluminación azul!! y cuando lo encendí se me quedó la cara a cuadros de lo bonito que era...y no era más que un teléfono puro y duro...:tonguewink:
Pues nada, nos seguimos leyendo en otros hilos.
Un saludo !!:wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba