Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA me dice memoria insuficiente

Tema en 'ZTE Redbull V5 V9180' iniciado por P3NDUL0, 3 Jun 2015.

Tags:
  1. P3NDUL0

P3NDUL0 Simdualero de Bronce

6
      0
      3 Jun 2015
      Buenas, disculpen, tengo 2 dias, con el telefono, y ya tengi la memoria de 8 G. Y me dice que ni tengo espacio oara instalar aplicaciones. Que debi hacer, ayuda jejejejeje... Tengo el ZTE red bull v5, de 1g de ram y 4 de rom.
      Screenshot_2015-06-03-16-25-50. Screenshot_2015-06-03-16-25-39.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      El problema esta en la memoria interna, no se si hay alguna forma de reparticionar la memoria interna y que tengas mas capacidad para APPs

Igual si cambias de ROM por alguna custom te puede solucionar el problema, espera a ver si algún compañero que lo tenga te puede orientar.

saludos y paz.

• P3NDUL0

6
        0
        3 Jun 2015
        Muchas gracias.
        A ver quien ne orienta :smile:

• P3NDUL0

6
          0
          3 Jun 2015
          Buenas, en vista que nadie se animo a contestar, lo hago yo... Jejejeje... Lo que hice fue:
          Entre en el recovery que trae en equipo con volumen + y el botón de encendido, luego le di al factor riset. Y borro todoooo... E inicio el teléfono de fabibrica con 1 GB de espacio libre.

Nota: hice esto antes de ser root. Porque si roteas el equipo, y lo haces el reseteo desde ahí. Vas a borrar todo. Y tendrás que instalar sistema operativo otra vez.

Bueno espero y esto le sirva, por si acaso alguien tiene ese problema.
          Feliz día.

Enviado desde mi V9180 mediante Tapatalk

• hifiquality

hifiquality Simdualero de Bronce

12
            1
            14 Ago 2015
            mi pana yo compre este teléfono por movilnet pero el modelo es v993w tengo el mismo problema que hago? ya me carga loco el teléfono ayuda help

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.