TRANSPORTE Me dicen que han perdido el envio que pague

telerina

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
769
Necesito consejo. Compre un telefono en Igogo. No he recibido todavía el teléfono. Este es el estado que aparece:
30-11-2015 12:23The item has arrived in the country of destinationSPAIN
28-11-2015 10:31The item is on transport to the country of destination
27-11-2015 18:17The item is at the PostNL sorting center
02-11-2015 08:18The item is pre-advised
Como veis desde el 30 está parado y en correos no aparece nada.
Los chinos me dicen ahora que se ha perdido el envio y que en compensación me devuelven solo la mitad del dinero, porque la culpa es de PostNl.
A mi me parece que me tienen que devolver el importe total ya que la culpa es de ellos.
Por otra parte he puesto la reclamación en Paypal a ver si me devuelven en dinero. Dice que lo están estudiando.
¿se supone que Paypal me va a devolver todo el dinero? ¿O tengo que aceptar la devolución de la mitad del dinero?. Es que no me parece justo.
 
Necesito consejo. Compre un telefono en Igogo. No he recibido todavía el teléfono. Este es el estado que aparece:
30-11-2015 12:23The item has arrived in the country of destinationSPAIN
28-11-2015 10:31The item is on transport to the country of destination
27-11-2015 18:17The item is at the PostNL sorting center
02-11-2015 08:18The item is pre-advised
Como veis desde el 30 está parado y en correos no aparece nada.
Los chinos me dicen ahora que se ha perdido el envio y que en compensación me devuelven solo la mitad del dinero, porque la culpa es de PostNl.
A mi me parece que me tienen que devolver el importe total ya que la culpa es de ellos.
Por otra parte he puesto la reclamación en Paypal a ver si me devuelven en dinero. Dice que lo están estudiando.
¿se supone que Paypal me va a devolver todo el dinero? ¿O tengo que aceptar la devolución de la mitad del dinero?. Es que no me parece justo.
¿Has probado a preguntar a Correos ?
Enviales un twitter . son rapidos por ahi.
 
Necesito consejo. Compre un telefono en Igogo. No he recibido todavía el teléfono. Este es el estado que aparece:
30-11-2015 12:23The item has arrived in the country of destinationSPAIN
28-11-2015 10:31The item is on transport to the country of destination
27-11-2015 18:17The item is at the PostNL sorting center
02-11-2015 08:18The item is pre-advised
Como veis desde el 30 está parado y en correos no aparece nada.
Los chinos me dicen ahora que se ha perdido el envio y que en compensación me devuelven solo la mitad del dinero, porque la culpa es de PostNl.
A mi me parece que me tienen que devolver el importe total ya que la culpa es de ellos.
Por otra parte he puesto la reclamación en Paypal a ver si me devuelven en dinero. Dice que lo están estudiando.
¿se supone que Paypal me va a devolver todo el dinero? ¿O tengo que aceptar la devolución de la mitad del dinero?. Es que no me parece justo.
Según veo por la fecha de compra, y si pagaste por PayPal, el plazo para reclamar es de 45 dias y ya han pasado muchisimos más por lo que seguro que no te hacen caso, ojala si pero lo dudo.
 
No el tiempo en PayPal son 180 días hace tiempo q lo han cambiado a 180 días ,aun puedes reclamar

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Entonces yo estoy confundido, pues no he dicho nada.
Por favor no utilices abreviaturas ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Pregunté en correos y no saben nada.
La reclamación a Paypal ya está puesta, dicen que lo están estudiando. Como nunca he reclamada a Paypal no sé muy bien como proceden. ¿Se supone que me devuelven todo?.
No contraté el seguro esta vez porque nunca había tenido problemas. Pero aunque no tenga seguro, creo que me deben devolver el dinero o darme otro teléfono, porque la culpa no es mía ¿no?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba