Me eché un Hisense u958 ayuda no lo conoce ni el Frabricante jaja!

LanguageArt

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
368
Móvil
K-Touch V8 y Hisense U958
Estimados Contertulios, Dignísimas Damas y Afables lectores, Les comento que recientemente adquirí 3 Hisense u958 para comercializar, Pero la vendí como un vil pollo, ya que no hay desarrolladores independientes no existen ROM en español, nadie tienen info y además no tiene Recovery, no corren las Gapps, nada, un cacho y el equipo es bueno, pero en Chino o inglés no lo puedo vender o quedármelo para usarlo.

- Bueno foriando y leyendo llegué a la Determinación que el Hardware es muy parecido al del Huawei g520-0000 por ello tome el sistema de rooteo y logré rootearlo, pero no me sirvió el Recovery que hay para ese equipo y quedo mal osea no entra al recovery queda una pantalla blanca....
- Ya piola después lo arregló pensé, siguiendo con mis pruebas Baje el Aptoide lo instalé y Baje el Es Explorer con éste programa me puse a borrar apps basura para que corriera mejor y para desintalar el teclado por que había puesto otro, el caso que no sé que mierda borré que no prende más la wea. Queda en la pantalla del logo y nada más, por si fuera poco no puedo entrar el recovery como lo había matado antes.

En fin... Invoco sus conocimientos o un alma caritativa que se pronuncie, cabe destacar que tengo dos más como para ir practicando... o si es que me ayudan a sacar la ROM, modificarla o después ayudan con portar de otro fono una Rom con español.


Saludos y Gracias!
 
Estimados Contertulios, Dignísimas Damas y Afables lectores, Les comento que recientemente adquirí 3 Hisense u958 para comercializar, Pero la vendí como un vil pollo, ya que no hay desarrolladores independientes no existen ROM en español, nadie tienen info y además no tiene Recovery, no corren las Gapps, nada, un cacho y el equipo es bueno, pero en Chino o inglés no lo puedo vender o quedármelo para usarlo.

- Bueno foriando y leyendo llegué a la Determinación que el Hardware es muy parecido al del Huawei g520-0000 por ello tome el sistema de rooteo y logré rootearlo, pero no me sirvió el Recovery que hay para ese equipo y quedo mal osea no entra al recovery queda una pantalla blanca....
- Ya piola después lo arregló pensé, siguiendo con mis pruebas Baje el Aptoide lo instalé y Baje el Es Explorer con éste programa me puse a borrar apps basura para que corriera mejor y para desintalar el teclado por que había puesto otro, el caso que no sé que mierda borré que no prende más la wea. Queda en la pantalla del logo y nada más, por si fuera poco no puedo entrar el recovery como lo había matado antes.

En fin... Invoco sus conocimientos o un alma caritativa que se pronuncie, cabe destacar que tengo dos más como para ir practicando... o si es que me ayudan a sacar la ROM, modificarla o después ayudan con portar de otro fono una Rom con español.


Saludos y Gracias!
Bueno, creo que vos estás mas hecho que yo en esto, pero te cuento lo que me pasó a mi (que fué parecido) y como lo solucioné. Primero que nada te comento que mi teléfono no es el mismo que el tuyo (tengo un Lenovo A820) lo que probablemente me facilitó encontrar la solución ya que es uno de los más comunes y con soporte de la comunidad. Al mío logré dejarlo como el tuyo, que solo prendía y no pasaba de mostrar la marca después de rootearlo e instalar chainfire3d (app desarrollada por el mismo chainfire de la comunidad xda y que sirve para emular o simular tener una gráfica distinta a la que tenemos en el móvil, ej: simular tener gráfica nvidia en vez de power VR) Luego de instalar la app, pidió reiniciar para instalar drivers y el teléfono no volvió a iniciar, y lo peor era que no había hecho ningún backup de los imprescindibles como de la nvram y de firmware ni copiado los imei ni nada. Esa misma noche cambié el chip a un cel java y me puse a buscar solución hasta que encontré un tutorial de @ MANOWARACERO ( https://www.movilesdualsim.com/tema...instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/) donde explica como restaurarlo de fábrica y traerlo a la vida nuevamente. Se que son móviles bastante diferentes, pero espero que te sea de ayuda para buscar alguna solución similar o en caso de no encontrarla, inspirarte a crearla vos mismo. Se me ocurre por ejemplo que al tener otros teléfonos iguales funcionando podrías extraerle la rom a uno y flashearsela al roto (no se como se hace pero seguro que con algo de paciencia y tiempo encontràs como hacerlo en google o acá en el foro) y si lo hace funcionar a medias pero da problemas con el imei o algo a seguir arreglándolo de a poquito. PD: Sos de Chile? Saludos desde Uruguay
 
Última edición por un moderador:
Bueno, creo que vos estás mas hecho que yo en esto, pero te cuento lo que me pasó a mi (que fué parecido) y como lo solucioné. Primero que nada te comento que mi teléfono no es el mismo que el tuyo (tengo un Lenovo A820) lo que probablemente me facilitó encontrar la solución ya que es uno de los más comunes y con soporte de la comunidad. Al mío logré dejarlo como el tuyo, que solo prendía y no pasaba de mostrar la marca después de rootearlo e instalar chainfire3d (app desarrollada por el mismo chainfire de la comunidad xda y que sirve para emular o simular tener una gráfica distinta a la que tenemos en el móvil, ej: simular tener gráfica nvidia en vez de power VR) Luego de instalar la app, pidió reiniciar para instalar drivers y el teléfono no volvió a iniciar, y lo peor era que no había hecho ningún backup de los imprescindibles como de la nvram y de firmware ni copiado los imei ni nada. Esa misma noche cambié el chip a un cel java y me puse a buscar solución hasta que encontré un tutorial de @ MANOWARACERO ( https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-a820-recuperación-a-fábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/) donde explica como restaurarlo de fábrica y traerlo a la vida nuevamente. Se que son móviles bastante diferentes, pero espero que te sea de ayuda para buscar alguna solución similar o en caso de no encontrarla, inspirarte a crearla vos mismo. Se me ocurre por ejemplo que al tener otros teléfonos iguales funcionando podrías extraerle la rom a uno y flashearsela al roto (no se como se hace pero seguro que con algo de paciencia y tiempo encontràs como hacerlo en google o acá en el foro) y si lo hace funcionar a medias pero da problemas con el imei o algo a seguir arreglándolo de a poquito. PD: Sos de Chile? Saludos desde Uruguay

Estimado, muchas gracias por tu ayuda de veras que me das una luz, la verdad que no me he calentado mucho el mate ya que estoy usando el K-Touch yo y el otro quedo ahí guardado hasta algún momento, pero la verdad que lo quiero regalarlo, si que veré el tuto haber como lo hago, también pense en extraer la rom per resulta que no tiene recovery osea yo intente ponerle un recovery de un equipo con funciones parecidas el huawey pero no paso nada cuando lo prendo en recovery queda la pantalla en verde, además no encontrado otra forma de extraer una rom si no es con el CWM... en Fin Muchas Gracias estimado trabajaré hoy en esto, ya estoy leyendo el tutorial y si tengo novedades las subiré al post y si estimado Soy de Chile, se nota en mi lenguaje??? ajaja quería hacerlo un poco más ligth,
Saludos a Uruguay.
 
Última edición por un moderador:
Que kilombo te metiste, que procesador tiene la wea ?

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
Que kilombo te metiste, que procesador tiene la wea ?

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk

Jajajaj wena! el procesador es: Qualcomm MSM8225Q, Cortex A5 quad core, 1.2GHz es un Snapdragon, el celular que tiene el mismo harware es: huawey G520-0000, pero tampoco encuentro info de como instalar el recovery de hecho el root lo hice con un tuto de éste fono con un programa chino.[DOUBLEPOST=1385093376][/DOUBLEPOST]Ya Cabros Solucionado, pero es tarde, mañana les cuento como lo hice, gracias.-
 
Última edición:
Jajajaj wena! el procesador es: Qualcomm MSM8225Q, Cortex A5 quad core, 1.2GHz es un Snapdragon, el celular que tiene el mismo harware es: huawey G520-0000, pero tampoco encuentro info de como instalar el recovery de hecho el root lo hice con un tuto de éste fono con un programa chino.[DOUBLEPOST=1385093376][/DOUBLEPOST]Ya Cabros Solucionado, pero es tarde, mañana les cuento como lo hice, gracias.-
Cabros ? XD, suave que te reportan. Bueno esperando que nos cuentes :blush:

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
Puta Cabros, Sorrie por no postear antes, pero entre la pega, los estudios y el negocio no he tenido tiempo para nada, le comento como fué (como dicen la astucia es permitida)....

1ro Recordemos que el celular quedaba pegado en el logo de la marca y nunca iniciaba, cierto? entonces lo que hice ocupe uno de los archivos recovery que había pillado en internet (que no funcionaban) para tratar nuevamente, lo conecte prendido (en el logo) instale los comandos (fast recovery y el otro) luego lo hice entrar en modo install creo que se llama (power y boton hacia abajo) y no pasaba nada, pero después de un minuto aprox de mantenerlo presionado inicio el celular, entre al home, pero no funcionaba el touch no hacia nada, entonces, pensé que podía ser el louncher que me lo pitie, si que baje un programa que se llama Wondershare MobileGo for Android y desde éste programa baje una apk de un launcher la instale, borre la basura, descargue el teclado google y todo lo demás, santo remedio, Arreglado.

Bueno mi señora se quedo con el, si que aun ando buscando una rom o aprender a portar otra, pero creo después que termine el semestre en el instituto, por que no me da el tiempo ahora,

Saludos y Gracias por la ayuda perros.
 
Puta Cabros, Sorrie por no postear antes, pero entre la pega, los estudios y el negocio no he tenido tiempo para nada, le comento como fué (como dicen la astucia es permitida)....

1ro Recordemos que el celular quedaba pegado en el logo de la marca y nunca iniciaba, cierto? entonces lo que hice ocupe uno de los archivos recovery que había pillado en internet (que no funcionaban) para tratar nuevamente, lo conecte prendido (en el logo) instale los comandos (fast recovery y el otro) luego lo hice entrar en modo install creo que se llama (power y boton hacia abajo) y no pasaba nada, pero después de un minuto aprox de mantenerlo presionado inicio el celular, entre al home, pero no funcionaba el touch no hacia nada, entonces, pensé que podía ser el louncher que me lo pitie, si que baje un programa que se llama Wondershare MobileGo for Android y desde éste programa baje una apk de un launcher la instale, borre la basura, descargue el teclado google y todo lo demás, santo remedio, Arreglado.

Bueno mi señora se quedo con el, si que aun ando buscando una rom o aprender a portar otra, pero creo después que termine el semestre en el instituto, por que no me da el tiempo ahora,

Saludos y Gracias por la ayuda perros.
Hola,

Ya se que eres de Chile y aqui en España algunas de tus palabras seguramente no tengan el mismo significado, pero realmente a veces se hace complicado entenderte, por lo que te pediría que te intentaras expresar mejor en tus próximos post.
Mas que nada porque si alguien tiene tu mismo problema pueda solucionarlo.



Saludos
 
Hola,

Ya se que eres de Chile y aqui en España algunas de tus palabras seguramente no tengan el mismo significado, pero realmente a veces se hace complicado entenderte, por lo que te pediría que te intentaras expresar mejor en tus próximos post.
Mas que nada porque si alguien tiene tu mismo problema pueda solucionarlo.



Saludos
[DOUBLEPOST=1386446808][/DOUBLEPOST]que poca tolerancia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba