Me estan bombardeando desde china con megaofertas en telefonos originales. ALUCINANTE

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
El otro dia me puse a mirar varias paginas buscando precios e informacion sobre telefonos chinos. En alibaba pregunte a varios vendedores sobre algunos de los articulos en venta, y hoy me encontrado la bandeja de entrada repleta de correos de tiendas chinas con ofertas de telefonos originales (ej: iPhone 5 = 350 €). He mirado varios y la verdad que de lo barato que estan me parece que seran copias, falsificaciones. Ademas de iPhone hay iPad, Samsung, nokia, HTC, etc.
A algunos les he vuelto a preguntar si son realmente articulos originales o copias.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿son de fiar?
 
Re: Me estan bombardeando desde china con megaofertas en telefonos originales. ALUCIN

El otro dia me puse a mirar varias paginas buscando precios e informacion sobre telefonos chinos. En alibaba pregunte a varios vendedores sobre algunos de los articulos en venta, y hoy me encontrado la bandeja de entrada repleta de correos de tiendas chinas con ofertas de telefonos originales (ej: iPhone 5 = 350 €). He mirado varios y la verdad que de lo barato que estan me parece que seran copias, falsificaciones. Ademas de iPhone hay iPad, Samsung, nokia, HTC, etc.
A algunos les he vuelto a preguntar si son realmente articulos originales o copias.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿son de fiar?

Pues no se si seran de fiar pero mi padre siempre me dice que nadie da duros a cuatro pesetas...supongo que seran copias.
 
Re: Me estan bombardeando desde china con megaofertas en telefonos originales. ALUCIN

Lo que digo no es comprar en la pagina de alibaba, en este caso, sino que he hecho una consulta a un vendedor sobre un telefono, y esta mañana cuando abro el correo tengo mas de 20 mensajes vendiendo telefonos, principalmente iPhone5 a 350€, y los he seguido recibiendo a lo largo de la mañana.
Al principio me parecia gracioso,pero ya me cansa tantos mensajitos de los coj....
 
Re: Me estan bombardeando desde china con megaofertas en telefonos originales. ALUCIN

@Benjicbr a mi tambien me paso lo mismo, pero si entras en las diferentes paginas te das cuentas que en ninguna te dejan pagar por paypal o por algun metodo seguro, la mayoria de ellas te piden transferencia o western union u algun otro tipo de pago, que al final te quedas sin dinero y sin movil, te lo digo por propia experiencia, y es verdad si le dices que solo compras una unidad y el pago es paypal ni te contestan

Lo que digo no es comprar en la pagina de alibaba, en este caso, sino que he hecho una consulta a un vendedor sobre un telefono, y esta mañana cuando abro el correo tengo mas de 20 mensajes vendiendo telefonos, principalmente iPhone5 a 350€, y los he seguido recibiendo a lo largo de la mañana.
Al principio me parecia gracioso,pero ya me cansa tantos mensajitos de los coj....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba