Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me estan bombardeando desde china con megaofertas en telefonos originales. ALUCINANTE

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Benjicbr, 11 Mar 2013.

1. Benjicbr

Benjicbr Simdualero de Oro

122
      1
      23 Ene 2013
      El otro dia me puse a mirar varias paginas buscando precios e informacion sobre telefonos chinos. En alibaba pregunte a varios vendedores sobre algunos de los articulos en venta, y hoy me encontrado la bandeja de entrada repleta de correos de tiendas chinas con ofertas de telefonos originales (ej: iPhone 5 = 350 €). He mirado varios y la verdad que de lo barato que estan me parece que seran copias, falsificaciones. Ademas de iPhone hay iPad, Samsung, Nokia, HTC, etc.
      A algunos les he vuelto a preguntar si son realmente articulos originales o copias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿son de fiar?

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Re: Me estan bombardeando desde china con megaofertas en telefonos originales. ALUCIN

Pues no se si seran de fiar pero mi padre siempre me dice que nadie da duros a cuatro pesetas...supongo que seran copias.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          Re: Me estan bombardeando desde china con megaofertas en telefonos originales. ALUCIN

yo voy a pedir un Huawei Honor2 A aliesprexx ya te contare:XD:

• Benjicbr

Benjicbr Simdualero de Oro

122
            1
            23 Ene 2013

Lo que digo no es comprar en la pagina de alibaba, en este caso, sino que he hecho una consulta a un vendedor sobre un telefono, y esta mañana cuando abro el correo tengo mas de 20 mensajes vendiendo telefonos, principalmente iPhone5 a 350€, y los he seguido recibiendo a lo largo de la mañana.
            Al principio me parecia gracioso,pero ya me cansa tantos mensajitos de los coj....

• marquez864

marquez864 Simdualero de Oro

170
              4
              22 Oct 2012
              sevilla

@BenjicbrBenjicbr a mi tambien me paso lo mismo, pero si entras en las diferentes paginas te das cuentas que en ninguna te dejan pagar por paypal o por algun metodo seguro, la mayoria de ellas te piden transferencia o western union u algun otro tipo de pago, que al final te quedas sin dinero y sin movil, te lo digo por propia experiencia, y es verdad si le dices que solo compras una unidad y el pago es paypal ni te contestan

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.