SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que rom has usado? O mejor, si subes el scatter solo y nos dices si has puesto download, upgrade, format.. Mejor que mejor, yo tengo copia de los imeis por suerte
Mañana subo un pack a megaupload con lo necesario. :wink:

Tanto si eliges upgrade como format funciona. Yo como estaba experimentando, una de tantas hice el format. Pero no es necesario.
 
Format = pérdida imei
Pero instalando esto
Cryptotel
Buscalo esta en el foro.
Teléfono root y se instala en el móvil. Arrancas app y sigue los pasos

Sonríe, estas vivo
 
Format = pérdida imei
Pero instalando esto
Cryptotel
Buscalo esta en el foro.
Teléfono root y se instala en el móvil. Arrancas app y sigue los pasos

Sonríe, estas vivo
Gracias xancin.

Tu que eres un experto, que opinas de lo que he contado? Es posible que jiayu este fabricando s3 distintos? Porque esto mismo le va a pasar a cualquiera que tenga un telefono igual y que se baje el firm oficial de la web oficial e intente flashearlo.
 
Muchisimas gracias lo espero con ganas, ojala sirva! :blush:
[DOUBLEPOST=1441236184][/DOUBLEPOST]Una duda, con esto también podria actualizar a LP?
 
Lo dudo. Tiene que ser otra cosa

Sonríe, estas vivo
 
Gracias xancin.

Tu que eres un experto, que opinas de lo que he contado? Es posible que jiayu este fabricando s3 distintos? Porque esto mismo le va a pasar a cualquiera que tenga un telefono igual y que se baje el firm oficial de la web oficial e intente flashearlo.
Me alegro que lo solucionaras!
La verdad es que es una cosa rara de coj...
Que era el preload os lo dije yo...
Lo dicho,enhorabuena! Se acabaron los cabreos y los nervios!
 
Me alegro que lo solucionaras!
La verdad es que es una cosa rara de coj...
Que era el preload os lo dije yo...
Lo dicho,enhorabuena! Se acabaron los cabreos y los nervios!
Probé con un monton de preloadeds. A ver como narices podria imaginar que el del ulefone iba a fncionar y ninguno de los del s3 lo haria. Increible.
 
Aqui dejo preparado un zip por si alguien tiene el mismo problema

https://mega.nz/#!C9sFFQZI!BcbX7SddS3DAVslgoUcLDdj-NRp894FG3tpYi_TZHCI

Esta incluido el sp flashtools que usé. Solo teneis que cargar el scatter que hay en la carpeta firm y darle a actualizar el firmware. Es el kitkat de stock con las gapps incluidas multiidioma.

Si mas alante os atreveis de nuevo con armageddon, no la flasheeis tal cual, o se os volverá a brickear. Debeis copiar sus archivos a la carpeta firm que habeis descomprimido de mi zip. Todos salvo el txt del scatter. Ese dejad el de la carpeta.

A ver si teneis suerte y os funciona esto!
 
@AitorDB
A ver si puedes probar tú y confirmamos que @onofrix no es un caso diferente al nuestro...

Yo posiblemente hasta la tarde no puedo probar!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de poner a descargar, aun no he dado de alta el internet, asi que estoy tirando del publico de mi ciudad y va a tardar U.u
[DOUBLEPOST=1441276140][/DOUBLEPOST]Arreglado!! Te voy a montar un monumento @onofrix jajaja
Muchisimas gracias!

PD: Puede haber algún problema al usar el scatter de otro movil para el cambio a LP? O no debería pasar nada? Un saludo!!
 
Lo acabo de poner a descargar, aun no he dado de alta el internet, asi que estoy tirando del publico de mi ciudad y va a tardar U.u
[DOUBLEPOST=1441276140][/DOUBLEPOST]Arreglado!! Te voy a montar un monumento @onofrix jajaja
Muchisimas gracias!

PD: Puede haber algún problema al usar el scatter de otro movil para el cambio a LP? O no debería pasar nada? Un saludo!!
El scatter la unica diferencia que tiene es que dirige al preloader del ulefone.

Mete los archivos de la armageddon en la carpeta. Todos salvo el scatter y el preloader (aunque pongas el preloader tampoco pasara nada, ya que el de ulefone tiene otro nombre). Y si flasheas deberia ir bien.

Yo ya no me he querido arriesgar. El movil no es mio y ya me he librado por suerte de pagar 170 euros. Hajajjaaja.

Me alegra que te haya funcionado. Eso confirma que realmente jiayu ha cambiado algo en los telefonos.
 
Directamente Armaggedon? sin meter antes LP oficial y tal como dicen en los tutoriales?

De todas formas me voy a quedar un tiempo con KK y ya actualizaré en un futuro, ahora mismo no tengo mucho tiempo como para ponerme a actualizar y arreglar el movil de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba