SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya te digo que con mi movil me salió todo a la primera. Haciendo exactamente los mismos pasos que he hecho con el de mi amigo. Sin embargo ahora no ha funcionado...
Bueno... Ya sabemos que es un problema de drivers... Y que hay algo en el móvil que hace que no salte el preloader... Tal vez con estas pistas, a los genios que están por aquí se les encienda la luz...

El preloader te sale con el triángulo amarillo también?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tal vez hayan hecho algún cambio en los últimos terminales, que hace que no valgan los mismos drivers...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno... Ya sabemos que es un problema de drivers... Y que hay algo en el móvil que hace que no salte el preloader... Tal vez con estas pistas, a los genios que están por aquí se les encienda la luz...

El preloader te sale con el triángulo amarillo también?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
no no. El media tek preloader me sale sin triangulo amarillo ni nada. Lo detecta perfectamente. Igual que con el mkt usb que detectaba antes.

Si fuera cosa de drivers... como es que la primera vez lo ha detectado y ha iniciado el proceso de flasheo aparentemente de forma correcta?
 
no no. El media tek preloader me sale sin triangulo amarillo ni nada. Lo detecta perfectamente. Igual que con el mkt usb que detectaba antes.
A mi el MTK sin triángulo... Pero el preloader con triángulo... Qué rom habías instalado cuando lo has brickeado? Te ha salido también el círculo verde como que estaba todo bien?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi el MTK sin triángulo... Pero el preloader con triángulo... Qué rom habías instalado cuando lo has brickeado? Te ha salido también el círculo verde como que estaba todo bien?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
estaba instalando la ultima actualizacion oficial y sí, me ha ocurrido todo como a ti. Ha hecho el proceso de flasheo normal. Ha dado la confirmacion y todo bien, pero ya no ha encendido mas.
 
estaba instalando la ultima actualizacion oficial y sí, me ha ocurrido todo como a ti. Ha hecho el proceso de flasheo normal. Ha dado la confirmacion y todo bien, pero ya no ha encendido mas.
Lo que me mosquea es que tú tienes los drivers bien instalados, por lo que sí a ti no te deja desbrickearlo, igual no hay modo de hacerlo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
pos na, he intentado mil cosas, y nanai.
[DOUBLEPOST=1441056651][/DOUBLEPOST]igual estoy diciendo una barbaridad... pero puedo hacer un backup de mi otro telefono que funciona bien e inyectarselo de algun modo a este? o no serviria de nada?
 
nada de nada. He probado en distintos pcs, con distintos sistemas operativos, y el resultado SIEMPRE es el mismo :S
Yo probé el fin de semana con un W7, y 2 Windows 8, y nada... Sólo me quedaría probar en XP...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi la sensación que me da es que hay algo en el móvil que al conectarlo no llama el dispositivo preloader, y por tanto no flashea, aunque detecta algo... Pero no tengo ni idea, eh?

También es curioso que nos haya pasado con 2 móviles nuevos, y sobre todo a ti, que ya lo habías hecho en el tuyo... Tal vez haya cambiado algo en los últimos móviles...

Así que no sé si tiene alguna solución...

De momento, siguiendo los consejos de @Xancin he dejado de toquitear...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba