SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi la sensación que me da es que hay algo en el móvil que al conectarlo no llama el dispositivo preloader, y por tanto no flashea, aunque detecta algo... Pero no tengo ni idea, eh?

También es curioso que nos haya pasado con 2 móviles nuevos, y sobre todo a ti, que ya lo habías hecho en el tuyo... Tal vez haya cambiado algo en los últimos móviles...

Así que no sé si tiene alguna solución...

De momento, siguiendo los consejos de @Xancin he dejado de toquitear...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
As mirado el log que se crea al instalar los driver que este todo correcto y no te diga nada raro a ver si encuentro exactamente lo que te tiene que poner pasa saber que están bien instalados estoi en el móvil a ver si lo encuentro saludos.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
As mirado el log que se crea al instalar los driver que este todo correcto y no te diga nada raro a ver si encuentro exactamente lo que te tiene que poner pasa saber que están bien instalados estoi en el móvil a ver si lo encuentro saludos.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No sabría decirte, la verdad... He instalado y desinstalado un montón de veces los drivers preloader, y tal vez mi caso sea más complicado que el de @onofrix, ya que a mi el dispositivo me dice que no está correctamente instalado... A él no le sale este error, y ya flasheó un S3A correctamente... Así que él seguro que tiene los drivers correctamente instalados...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
los drivers estan perfectamente instalados. Es muy extraño. Buscando por internet no hay nadie mas que tenga este problema con este telefono. Podria ser que estuvieran defectuosos los telefonos y al reflashearlos han cascao? es que si no, no lo entiendo...

Hay un sp flash tools modificado que parece ser que es para unbrickear. El problema es que es el 3.xxx y es incompatible con los scatters de los firms del s3...
 
los drivers estan perfectamente instalados. Es muy extraño. Buscando por internet no hay nadie mas que tenga este problema con este telefono. Podria ser que estuvieran defectuosos los telefonos y al reflashearlos han cascao? es que si no, no lo entiendo...

Hay un sp flash tools modificado que parece ser que es para unbrickear. El problema es que es el 3.xxx y es incompatible con los scatters de los firms del s3...
Y no se puede hacer que un scatter sea compatible con esa versión de FT?

De todos modos, yo he probado una versión 3 de FT, y no me dice al cargar el scatter que sea incompatible... Simplemente no hace nada... Ni barra roja ni nada...


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Y no se puede hacer que un scatter sea compatible con esa versión de FT?

De todos modos, yo he probado una versión 3 de FT, y no me dice al cargar el scatter que sea incompatible... Simplemente no hace nada... Ni barra roja ni nada...


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ah si? y que firmware has usado?
 
ah si? y que firmware has usado?
No recuerdo... Y no tengo el ordenador aquí... De todos modos, según tengo entendido sólo la versión 5 soporta arquitectura de 64 bits... Así que no le di muchas vueltas al tema... Vi que detectaba el puerto de siempre, y que no hacía nada más... Ni barra roja ni nada...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@onofrix

Interesante este artículo... Aunque sea de otro procesador...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943442

Me ha llamado la atención esto:

First you will need to open Device Manager, switch off your phone, press & hold Menu button but don't let go, now plug-in your usb cable will activate META mode(Thanks to Master Shifu Cybermaus for his insight knowledge)...You'll notice Mediatek USB VCOM will appear at Device Manager -> Ports

Mediatek USB VCOM will stay connected until you download factory ROM then it will auto disconnect, reconnect as PRELOADER USB VCOM& continue downloading...

Interpreto que al entrar en META mode se conecta con el dispositivo que nos aparece a nosotros, el Mediatek USB VCOM... Y que una vez descargado (entiendo que se refiere a la barra roja al 100%) debiera cambiar al preloader, e iniciarse el flasheo...

Así que se me ocurre, tú que tienes ambos drivers bien instalados, que pruebes a ver si entras en META mode manteniendo pulsado algún botón... Entiendo que estás en META mode cuando el móvil deja de conectar y desconectar en bucle, y ves en el administrador de dispositivos que el dispositivo está conectado de forma continua al Mediatek USB VCOM.

Si consigues entrar en META mode, es cuestión de probar... Pulsar download, conectar el móvil en META mode, y luego ver cuando salir de META mode soltando el/los botones... Tal vez al principio, tal vez cuando la barra roja llegue al 100%, tal vez cuando haya acabado el flasheo...

A ver si tienes suerte!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Una cosa,
He leido que el enlace de la Armagedon para FT estaba roto, a ver si ese ha sido el problema...
Cada rom lleva su scarter, y no son intercambiables
 
Una cosa,
He leido que el enlace de la Armagedon para FT estaba roto, a ver si ese ha sido el problema...
Cada rom lleva su scarter, y no son intercambiables
Fue instalando esa cuando se brickeo el móvil... Pero la había bajado de antes... Intenté descargarla de nuevo, y no me deja...

Y no he cambiado scatter de una a otra ni nada...

De todos modos, no sé qué pasa con MEGA... Ayer no conseguí descargar correctamente ninguna rom de needrom... Me daban todas error al descomprimir...

Gracias de todos modos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El enlace de la Armagedon ya esta arreglado, por si lo quieres volver a intentar
 
Una cosa,
He leido que el enlace de la Armagedon para FT estaba roto, a ver si ese ha sido el problema...
Cada rom lleva su scarter, y no son intercambiables

Aprovecho tu comentario para preguntar una duda de los scarter. El scater no es el mismo dependiendo del procesador MTK? En las rom KK del jiayu S3 y su procesador MTK 6752, no es el mismo? ¿Y las rom LL si es otro diferente, pero igual para ellas.?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba