PROBLEMA ME FW update fail!

ivanbuuren

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
516
Cada vez que inicio la mi pad aparece esto, luego arranca normalmente, pero al intentar borrar una app se reinicia. He provado a instalar la rom estable por fastboot, esto tiene que ser con el bootloader abierto o cerrado, he provado con el cerrado y me da error. Todas las ROMS que instalo me da ese error, por lo que tengo que estar haciendo algo mal, espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias, suplico ayuda.
 
Creo que tu mismo te has respondido. Deberías abrir el bootloader he instalarte una estable. Es lo que yo haría

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Ya lo he hecho, he probado con la Rom estable de marzo, desbloqueando bootloader, instalando TWRP, todo se instala correctamente, pero siempre el mismo fallo, no puedo borrar apps. Tambien he probado desde miflash con la ultima estable china marcando flash all, y sigue el mismo problema. Lo que se me hace extraño, es que al encenderla, sale el logo de xiaomi, luego pone lo de ME FW update fail. Please try again, y luego arranca correctamente. Solo puedo achacarle la culpa a eso, porque no me parece normal que se con cualquier ROM no pueda borrar ninguna aplicacion, sino se reinicia. Gracias de nuevo, siento la explicacion, intento explicaroslo lo mejor que puedo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Llevas la versión dual boot?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
No, traia android preinstalado, una versión de MIUI que daba problemas, pantalla negra al bloquear y demas, por eso decidi instalar la estable con TWRP y demás, me parece extraño porque no he hecho nada diferente de lo que pone en los tutoriales y buscando por google parezco ser el único con ese problema.

Dejo una foto para que lo veais.
i68.tinypic.com_vcqkk1.jpg
 
Última edición:
He averiguado un poco por google y he visto que ese es un error de windows, con esto quiero decir que estarás flasheando en una partición de windows (ntsf o lo que sea) un sistema android (ext4 o lo que sea)... Lamento no poder ayudarte más pero supongo que tendrás que eliminar las particiones de windows ... O k se yo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Nada, no consigo ver a que puede ser debido el problema, voy a realizar todo el proceso desde un PC con windows 7 y no windows 10, a ver si se ha podido dar algun problema, pero vamos, no confío en que sea esa la solución.
 
Me refiero a la partición de la tablet no del.ordenador. para ser más claro, tu tablet es la versión de 64gb cierto?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Claro, esa versión es dual boot (windows/android) . Cada sistema operativo trabaja con su propio sistema operativo y en este caso cada uno tiene su partición al iniciar la tablet, tu eliges si empiezas con windows o android. Por lo que creo el problema que mencionas es un error de windows y no de android por ello los tutoriales de recovery de android no te sirven o eso creo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que la Mipad2 no tiene dualboot, o la versión con windows o con android, pero no las dos. Aun así venía solo con andorid sin posibilidad de elegir el sistema operativo, asique nose, empiezo a perder la esperanza de solucianarlo. He buscado, y he encontrado en un foro italiano de MIUI a alguien con el mismo problema y no encuentra solución.
 
Aquí hay muchas posibles soluciones,.. A ver si se puede hacer algo
Es posible cambiar de windows a android?
Es posible cambiar de windows a android?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba