Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me gusta mucho pero me tira para atrás...

Tema en 'Oukitel K6000 Pro MTK6753' iniciado por FlyMan, 18 Ago 2016.

Tags:
  1. FlyMan

    FlyMan Simdualero de Oro

      129
      6
      28 May 2011
      Hola a tod@s.

      Tengo un Jiayu S3 que conseguí en la conjunta que se hizo en el foro y la verdad que súper contento con él, pero por un daño físico (se está curvando la pantalla y los botones de volumen no tocan los pulsadores por lo que no puedo regular volumen si no fuerzo la pantalla a su estado natural) que le ha surgido me estoy planteando el comprar otro móvil y ha aparecido este en mi camino, he estado leyendo sobre vuestras experiencias y sus características, algo que no me gusta del Oukitel K6000 Pro son los 1,3Ghz pues bajo de 1,7Ghz que tiene el Jiayu pero es soportable, pero lo que no me ha gustado nada nada nada es que no tenga led de notificación, puede parecer una chorrada pero os aseguro que para mí no lo es, me gusta el tema de la gran batería que trae pero pienso que la han cagado si para ver si ha llegado algo mientras lo tengo en silencio o estoy ausente por unos minutos, que tenga que desbloquear el tlf y encender la pantalla para ver si tengo algo o no, cosa que va en contra del consumo de batería, no comprendo como no se ha puesto un pequeño led de notificaciones, cosa que ahorraría batería, ahora viene la pregunta del millón... ¿se podría modificar esto mediante una nueva ROM?, bien, si no tiene led como se va a notificar, pensaréis, pues pienso que la nueva ROM podría hacer que el tlf cada 'x' segundos emita un bip (pitido, sonido leve o similar) si hay algo pendiente de ver, a falta de luz y como altavoz sí que hay, pues que lo 'diga'.

      Xancin!!!! manifiestate!!!! ¿Piensas que es posible?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Saludos. :wink:
       
    • jman0

      jman0 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Sin conocer los 2 teléfonos (el Jiayu sí, pero el Oukitel no) te puedo asegurar que no lo notarás tanto. El consumo del procesador del Oukitel es bastante menor, y eso también influye mucho.

      Con respecto al led, hay varias opciones. Existen apps, y también algún que otro módulo de xposed, que usan otros medios para notificarte eventos en teléfonos sin led. Una opción es hacer que cuando tienes una llamada perdida, whatsapp, sms, etc. se encienda el led del flash de la cámara. Consume bastante, pero es muy efectivo. Y si el teléfono tiene los botones inferiores (menú, home, atrás) retroiluminados, también hay aplicaciones que hacen que la luz de los botones parpadee, simulando así el led de notificaciones. Y del mismo modo, hay aplicaciones que permiten crear, como sugieres, recordatorios recurrentes mediante pitidos, vibraciones, etc.

      Yo tengo led, por lo que ahora no recuerdo nombres de aplicaciones, pero seguro que las puedes encontrar sin demasiado esfuerzo, o quizá hay algún otro usuario que recuerde alguna.
       
      • Útil Útil x 1
      • FlyMan

        FlyMan Simdualero de Oro

          129
          6
          28 May 2011
          Muchas gracias jman0 por tu ayuda, buscaré esas app que comentas, para que conozcas un poco más del Oukitel, tampoco se le encienden los botones inferiores, pero bueno, miraré esas app a ver que encuentro, lo ideal sería algún tipo de aviso acústico a falta de luz.

          Saludos.
           
        • javiventas

          javiventas Simdualero de Bronce

            13
            2
            4 Sep 2016
            a mi también me interesa lo de las notificaciones...a ver si alguien sabe alguna app o algo que nos vaya bien a los poseedores de Oukitel
             
          • Csmrcc

            Csmrcc Simdualero de Plata

              56
              5
              22 Jun 2016
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.