me gustaria saber que tal va este movil

Mallorkin

Platino
Mensajes
253
Puntos
845
hola buenas me gustaría saber que tal os va este modelo de mobil y que tal se comporta
ya que veo que a muchos se os rompe la pantalla etc es que quiero pillarmelo pero no me acabo de dedicir
gracias
 
Yo tengo dos y estoy encantado. Sobre la rotura de pantalla, le ocurre lo que a todos lo móviles de este tamaño o mayor, no presenta ninguna diferencia.Yo no he tenido ningún problema.
 
Va perfecto y si además le pones la ROM Miui v5, que no es oficial, es un port, va de lujo y con personalización a tope, eso si, la batería igual la tienes que cargar cada día dependiendo del uso que le des, pero por este precio creo que no puedes encontrar un teléfono mejor, mejor dicho, nadie se puede imaginar que con este precio el teléfono sea tan tremendamente bueno, la pantalla se ve genial y muy muy muy robusto.
 
gracias a todos por ayudarme ya lo he comprado espero tenerlo la semana que viene aquí al final me ha salido bien de precio 136 euros con una carcasa thl oficial que cubre la pantalla
 
Yo te recomendaria instalar el GravityBox, para mi es bastante mejor que una rom, ya que tienes tu telefono casi configurado por ti. La mayoria son tonterias visuales, pero te permite acceder a muchos ajustes de manera rapida, sencilla, y bastante bien explicada para los torpes como yo jajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba