Pulsa aquí para quitar la publicidad.

me gustaria saber que tal va este movil

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por Mallorkin, 22 Ene 2014.

1. Mallorkin

Mallorkin Simdualero de Platino

251
      9
      19 Feb 2013
      hola buenas me gustaría saber que tal os va este modelo de mobil y que tal se comporta
      ya que veo que a muchos se os rompe la pantalla etc es que quiero pillarmelo pero no me acabo de dedicir
      gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• tor11

tor11 Simdualero de Platino

• Veteran@
      624
      89
      26 Jun 2013
      ESPAÑA
      Yo tengo dos y estoy encantado. Sobre la rotura de pantalla, le ocurre lo que a todos lo móviles de este tamaño o mayor, no presenta ninguna diferencia.Yo no he tenido ningún problema.

• Gracias Gracias x 1
      • Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
          40
          12 Dic 2012
          Spain
          Va perfecto y si además le pones la ROM Miui v5, que no es oficial, es un port, va de lujo y con personalización a tope, eso si, la batería igual la tienes que cargar cada día dependiendo del uso que le des, pero por este precio creo que no puedes encontrar un teléfono mejor, mejor dicho, nadie se puede imaginar que con este precio el teléfono sea tan tremendamente bueno, la pantalla se ve genial y muy muy muy robusto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jelenzilla

jelenzilla Simdualero de Plata

59
              11
              10 Ene 2014
              Seville, Spain
              Deberías ver este video para salir de dudas:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Mallorkin

Mallorkin Simdualero de Platino

251
                  9
                  19 Feb 2013
                  gracias a todos por ayudarme ya lo he comprado espero tenerlo la semana que viene aquí al final me ha salido bien de precio 136 euros con una carcasa THL oficial que cubre la pantalla

• sowan

sowan Simdualero de Plata

94
                    5
                    7 Feb 2014
                    Yo te recomendaria instalar el GravityBox, para mi es bastante mejor que una rom, ya que tienes tu telefono casi configurado por ti. La mayoria son tonterias visuales, pero te permite acceder a muchos ajustes de manera rapida, sencilla, y bastante bien explicada para los torpes como yo jajaja.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.