Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me ha llegado con 0 bateria

Tema en 'THL W11 MTK6589T' iniciado por Srmanuel, 25 Nov 2013.

1. Srmanuel

Srmanuel Simdualero de Plata

99
      1
      20 Jul 2012
      Creeis que esto es un sintoma de que la bateria esta dañada o es algo comun?

Puede ser que lo enviaran encendido sin darse cuenta o algo asi?
      --- Comentario doble fusionado, 26 Nov 2013 ---
      Por ahora la bateria al 35% me duro como 1 hora 30 min tirando de internet. Lo tendre mal calibrado o me vendria algo defectuosillo? Voy a ver si con varias cargas compeltas y un calibrado la cosa mejora

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El resto perfecto. Da gusto como carga imagenes full hd y todo de forma instantanea. La camara impresionante bien usada incluso con poca luz y la calidad de imagen es dios

Última edición: 26 Nov 2013
    • Felipe Brand

Felipe Brand Simdualero de Bronce

19
        4
        5 Nov 2013
        buenas... a mi tambien me llego con 0% bateria...de echo primero me asuste por que no es normal que los moviles vengan asi...pero ya despues de enchufarlo un rato, prendio...asi que puede que no sea raro...y con el paso de los dias vas a ver la duracion de la bateria...a mi al menos me alcanza con olgura para todo el dia...

• Srmanuel

Srmanuel Simdualero de Plata

99
          1
          20 Jul 2012
          Ok me dejas mas tranquilidad entonc.
          Hoy me ha durado la batería unas 8 horas con uso medio. Sin instalar casi nada. Solo mirando alguna wEB y algún vídeo y whattsapp de fforma no intensa.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.