PROBLEMA Me han desaparecido los imei. Necesito un milagro ;)

Para recuperar los IMEI has de hacer esto que te paso, funciona si o si.



Enviado desde el móvil
Jo, no habra posts en el foro acerca de este tema , que tenemos que poner links a otras paginas... comprende que no queda muy bien...
 
Última edición:
Voy a poner lo que he intentado hacer para recuperar imei.
Desde el EnginnerMode-> Me da errror al enviar el comando at
Desde el mtkdroid-> No me da la opcion de cambiar imei
Intentar hacer recuperacion desde un backup que hice nada mas llegarme el movil -> El movil se volvió loco y entró en reinicio constante
Flashear la rom oficial -> No ha solucionado nada y me ha perdido el Root, cosa que ahora no logro hacer.

Lo que he intentado para volverme root

Desde flashear el recovery -> No entra en recovery ni con las teclas, ni desde la aplicacion mobileuncle
Instalar Supersu -> nada, dice que no tiene instalados los binarios
Desde al menu ajustes opciones avanzadas activar el superuser -> Activado esta, pero tampoco soy root

Puede que haya hecho algun paso más , aparte de estos , tanto para recuperar imei como despues para recuperar imei, pero ya ni me acuerdo.
Llevo 3 dias intentando revivrlo. He buscado por foros distintas maneras de recuperar imei y no logro nada, ahora intento hacerme root , para ir intentando con la faena.
Este movil se está volviendo contra mi. :rage:

A seguir buscando soluciones...:dizzy:
 
Última edición:
Voy a poner lo que he intentado hacer para recuperar emei.
Desde el EnginnerMode-> Me da errror al enviar el comando at
Desde el mtkdroid-> No me da la opcion de cambiar imei
Intentar hacer recuperacion desde un backup que hice nada mas llegarme el movil -> El movil se volvió loco y entró en reinicio constante
Flashear la rom oficial -> No ha solucionado nada y me ha perdido el Root, cosa que ahora no logro hacer.

Lo que he intentado para volverme root

Desde flashear el recovery -> No entra en recovery ni con las teclas, ni desde la aplicacion mobileuncle
Instalar Supersu -> nada, dice que no tiene instalados los binarios
Desde al menu ajustes opciones avanzadas activar el superuser -> Activado esta, pero tampoco soy root

Puede que haya hecho algun paso más , aparte de estos , tanto para recuperar imei como despues para recuperar imei, pero ya ni me acuerdo.
Llevo 3 dias intentando revivrlo. He buscado por foros distintas maneras de recuperar imei y no logro nada, ahora intento hacerme root , para ir intentando con la faena.
Este movil se está volviendo contra mi. :rage:

A seguir buscando soluciones...:dizzy:
Te toca flashear una rom limpia y empezar de nuevo con el rooteo y no tendras problemas . @avecilla te ha dicho que te pasara una rom ya rooteada , mejor solucion todavia.
 
Que compruebe si tiene banda base, que lo mejor no tiene ni eso. Y asi no podra meter imeis ni nada
 
Como se comprueba eso?

Edito:
Si lo que dices es lo de BandMode, en la aplicacion EnginnerMode, al entrar me sale el mensaje de Query Current Mode Failed y no tengo ninguna opcion activada. tanto en la sim1 como en la sim2, ni me deja activar ninguna
 
Última edición:
Mirando en informacion del telefono-banda base
 
Buenos dias @cunh

Desde mi modesto conocimiento, ya que soy mas bien novato. ¿has probado un programa llamado imei writer o parecido?.

A mi me sirvio para el Red Rice, lo instale en W7 lo ejecute, y es tan sencillo como introducir el nº de IMEI en una de las cajas de texto, pulsar un boton y te lo graba en el movil.

Sino lo encuentras, mañana te paso el enlace o te envio el archivo. Lo tengo en el ordenador del trabajo.

Slds
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba